3 de agosto de 2008

[Libro] "Dos velas para el diablo"


Título: "Dos velas para el diablo"
Autor/a: Laura Gallego García
Editorial: SM

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Esta es una historia de fantasía ambientada en el mundo actual, en el marco de una guerra eterna entre ángeles y demonios. Sin embargo, no tiene nada que ver con Alas de fuego, mi otra novela sobre ángeles. El escenario es totalmente distinto, y también el mismo concepto de los ángeles y los demonios.

(Resumen sacado de la web de la autora)

Opinión personal:

He de decir, que me ha encantado. Desde memorias de Idhún que he leído casi todo lo que ha publicado esta autora y me gusta mucho como escribe. Sobretodo los últimos que ha escrito después de Memorias de Idhún.
Éste, a pesar de que está narrado en primera persona, acabé encariñándome con la protagonista. Se me hacía simpática y era fácil de leer. También he de decir que me encanta Angelo (aunque cuando terminé de leer el libro me recordaba levemente a Kirtash =__= pero Angelo por el contrario, no es un tipo shojo xD).
Me gusta como la idea inicial se va desviando y al final descubren algo nuevo y sorprendente y buf, mola. También es la cantidad de nombres de ángeles y demonios que aparecen, que dan a entender que la autora se ha informado muy bien.
En mi opinión, merece ser leido ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html