25 de agosto de 2008

[Libro] "Mándragora"


Título: Mandrágora
Autora: Laura Gallego García
Editorial: Pearson Educación
Nº de páginas: 169
ISBN: 978-84-205-5249-1

Cornelius, el sabio de la corte del rey Héctor, desaparece en extrañas circunstancias. Se busca un sustituto de inmediato. El erudito Zacarías llega a la corte acompañado de su hija, la joven aprendiz Miriam. En las sombras, alguien conspira contra el rey para derrocarlo y apoderarse del reino. Miriam y Zacarías se verán envueltos en una trama de ambición, venganza y magia negra que pondrá sus vidas en peligro... Una novela de misterio, aventuras, intriga y elementos fantásticos en la que la protagonista descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad.

Creo, que "Memorias de Idhún" marcó un antes y un después en esta autora. Porque todos los libros que me leo después de ese me encantan y los que son anteriores pos siempre me dejan un poco defraudada, tal vez pos lo cortos que son. Los únicos que no lo han hecho han sido "Crónicas de la Torre" pero porque son 4 libros y puede que se haga más largo. La historia es original y tals, pero no llega a impactarme del todo el final porque se lee en un suspiro (me lo leí en 1 día), pero aún así, es original. El final me dejó un poco apenada porque no sé, en cierto modo es triste, pero no siempre son finales felices.
Bueno, ¿recomendado? Si eres fan de Laura Gallego supongo que sí, sino, mejor lee "Memorias de Idhún" (Victoria P*** >XD), que es mucho mejor como primera lectura de ella.

4 comentarios:

  1. Así que según tu opinión, si tengo que empezar con algo de esta autora, que sea por Memorias de Idhún, no?
    Pues ya se que libros me pediré estas Navidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, si tengo que recomendar un libro de esta autora es ese. Aunque te aviso que son 3 libros U_U
    Trilogía... como casi todos últimamente xD

    ResponderEliminar
  3. Que chula es la portada nueva de Mandrágora Ô___o

    La verdad es que el final si que da pena, por lo visto muchos le han insistido para que haga una segunda parte, pero ella no quiere hacerlo.
    A mi de este libro lo que mas gracia me hizo fue como se le ocurrio xD

    ResponderEliminar
  4. Owww!!! Ese me falta de leerlo!!! *-* Laura escribe fabulosamente genial!! y yo...bueno, sí, quizá como primera lectura estaría muy bien Memorias de Idhún (fueron los primeros que leí *0* Kirtash ♥) y después...corran a leer Dos velas para el diablo porque ese...es...en mi opinión es el único libro que me ha parecido perfecto de principio a fin, como es costumbre de ella te da la vuelta a media historia y lo que creías que iba a pasar no pasa *0* y...el final es perfecto!!! bueno, eso creo yo...todo claro y...no hay más, no puede haber segunda parte con ese final, es genial *0*

    Bueno bueno, me voy, disfruten a esta autora que se ha consagrado como mi favorita en éste género ♥

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html