27 de agosto de 2008

School Rumble Z

Acabo de leer esta noticia en la web de Mision Tokyo y me ha sorprendido/inquietado al mismo tiempo.
Hace poco finalizó School Rumble, una gran alegría para mí porque me estoy haciendo la serie y saber que la serie tiene una serie de tomos y no es abierta pos alegra un poco, oye. Pero al nada de tiempo dicen que el autor va a sacar un capi titulado "School Rumble Z", la gente pensaba que iba a ser un oneshot y ale, tirando. Pero no, por lo visto va a continuar, no es una historia autoconclusiva... ¿¡PERO POR QUÉ!? Macho, si vas a continuar la serie no sé a qué viene con que está terminada T_T Jops jops... Dicen que no tiene nada que ver, y eso espero.
Seguramente, el final de School Rumble sea abierto y tengas que seguirte ésta, porque si no es así, y yo veo que termina bien, me veo que se la compra pirri, como lo que me pasó con "Gravitation", que tengo la primera parte entera pero de la nueva no me he comprado el primer tomo (y único que tiene, que eso también tiene guasa, licenciar la serie que solo tiene 1 tomo en el mercado ·_·U además que lo que leí de ese tomo no me gustaba y prefiero quedarme con la anterior, que me quedé más contenta.)
Así que a ver, buscaré por algun fansub ese capítulo a ver que tal está y ya decidiré si cuando Norma lo licencie (si es que lo licencia, pero puede que lo más probable que así sea), me la compro o no. Pero mis esperanzas de terminar una serie se esfumaron...
Fiuuuu... ;_;-o~
Adieu...

Ains... y yo que quería ver terminado el triángulo amoroso Kenji->Tenma->Karasuma->¿curry? XD

7 comentarios:

  1. Pues si que es una putada ·_·U que te ilusionen con que es cerrada y ahora saquen una segunda parte xD
    Bueno, espero que si te tuvieras que hacer la segunda parte tenga poquitos tomos.

    ResponderEliminar
  2. Pos vereis school rumble si termino definitivamente.Lo k pasa es k ahora se saca school rumle z k son una serie de omakes-historias alternativas k no tienen nada k ver con el manga.Pero xk se hace sto os preguntareis?Pues muy sencillo,y es k a la gente(sobre todo a los fans) no le ha gustado nada el final d school rumble(a mi tampoco).Y esto se suele hacer como en muchos otros mangas para tantear el mercado y ver si merece la pena sacar una temporada nueva.Esto se hace asi xk con stas historias absurdas se ve la fidelidad d los lectores y si despues d un tiempo la gente lo sigue leyendo se saca una nueva temporada y si no,pos esta claro no se saca.D todas formas si se decide sacar una temporada nueva 1 y 2 años si habra k esperar para verla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué no gustó el final?
    Pues ya tiene valor de después de lo que lia cagarla de ese modo.
    Espero que es como dices historias cortas, pero ya me da miedo el final de School Rumble...

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente de leer... Bueno los dos XD a ver si me lo compro ^^

    Te afilio a mi blog ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver no asustarse ^^.El final no gusto.....pos si era malo,solo metete en cualquier foro y veras lo k se opina del final(ya lo veras tu sino de todas formas).De todas formas no asustarse k debido a la legion de seguidores k tiene sacan una nueva temporada xk seguro k se lo leen mucho en japon.El problema es k vamos a tener k esperar xk estas historias alternativas pueden ir para rato.De todas formas ni Jin kobayashi(autor del manga)ni kodansha(editorial) confirman k sean historias alternativas pero a mi me da k si....no obstante el 20 de septiembre se descubrira todo con el nuevo numero de magazine special.

    ResponderEliminar
  6. Mmms... Tendré que resistir la tentación de buscar el final por net o seguir comprando el manga xD
    Pero en fins... a lo mejor me gusta y todo xD Que para gustos colores

    ResponderEliminar
  7. Pos si resiste y no veas el final...es posible k a ti t guste :)
    K a la mayoria d las personas incluida yo no nos guste no tiene nada k ver.Depend todo del final k a ti t guste y como keden los personajes emparejados.A mi x ejemplo no me gusto como kedaron al final los personajes emparejados,pero claro esta es mi opinion.....como tu dices pa gustos colores ^^

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html