26 de septiembre de 2008

Brisingr para octubre.


Ya hay fecha para la salida del tercer libro de Christopher Paolini, escritor de la saga de El Legado. Los anteriores son Eragon y Eldest.
Después de años sin tener noticias de su salida, por fin llega la tercera parte donde podremos seguir leyendo las aventuras de Eragon y su dragona Saphira.
En un principio, supuestamente, tenía que acabar en este último libro, pero el autor ha confirmado que al final serán cuatro libros en total. Así que todavía queda para saber el final de la saga.
Brisingr ya ha salido en Estados Unidos (el día 20 de septiembre) y consiguió vender en 24 horas 550.000 copias. La salida en español será para octubre, aún no se sabe el día concreto pero supongo que Roca Editorial lo confirmará en breve ya que octubre está a la vuelta de la esquina.
Seguramente, mucha gente ha ido a ver la película sin leer el libro. He de decir, la película es malísima, pero el libro merece la pena leerlo. Así que si os habéis visto la peli, no penséis que el libro es una M, porque no tienen nada que ver. No sé como al autor pudo gustarle la película, porque es mala de verdad.

1 comentario:

  1. Bueno, yo fui a ver la película sin leer el libro y no me pareció muy mala. Vale, he visto mejores pero entretiene XD Quizás si hubiese leido el libro puede que si me hubiese parecido mala.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html