21 de septiembre de 2008

Junjou Romantica

(Me acabo de dar cuenta al mirar la imagen...
Todos los ukes tienen cara de mala milk xDDD
Arriba a la izquierda "Junjou Egoist", abajo "Junjou Terrorist"
y a la derecha "Junjou Romantica")

Manga de Shungiku Nakamura que actualmente tiene 10 volúmenes y sigue editándose. En abril de este año se lanzó el primer capítulo de este anime por parte del Estudio DEEN. En un principio se dijo que iba a constar de 24 episodios pero terminaron la temporada con solo 12. Para octubre de este año, supuestamente, se editará la siguiente temporada con los restantes 12 episodios, ya que el anime ha tenido muy buena acogida.
Género: Yaoi, romance, comedia.

La historia entrelaza las historias de tres parejas distintas que están relacionadas entre de sí de alguna manera. Así que las voy a dividir para poder hablar de cada una y de sus protagonistas.

Junjou Romantica
La principal y la que da el nombre a la serie.
Takahashi Misaki es un chaval de 18 años que quiere entrar en la universidad pero sus notas no son demasiado buenas, así que su hermano le encuentra un tutor particular, el cual es un amigo suyo, Usami Akihiko, un prestigioso escritor. Misaki no aguanta a Akihiko porque la primera vez que lo vio estaba sobre su hermano de forma demasiado cariñosa, y la cosa no mejora al descubrir que también es escritor de historias BL (Boys' Love) en las cual hace protagonista al hermano de Misaki y a él mismo. Así que la relación entre tutor y alumno no comienza con buen pie pero al final algo les une, la felicidad de Takahiro (el hermano de Misaki).

Esta pareja me gusta mucho, sobretodo Misaki por lo que tiene que pasar y los gritos que pega en plan histérico (cuando lee las novelas de Usami es de lo mejorcito xD). Al principio me recordaba mucho a Gravitation, con eso de que uno de ellos fuese escritor, pero luego Usami no se parece en nada a Yuki. Tiene unos caprichos y unas cosas demasiada absurdas (sobretodo lo de tener miles de juguetes en su cuarto y estar siempre acompañado de un oso de peluche enorme xD), y luego se preocupa y mima mucho a Misaki, lo que le hace ser muy majete.

Cast:
Takahashi Misaki: Takahiro Sakurai (Kanda Yû en D.Gray-Man, Kira Izuru en Bleach, Kururugi Suzaku en Code Geass)
Usami Akihiko: Hanada Hikaru (No ha trabajado anteriormente en ningun anime).

Junjou Egoist
Kamijou Hiroki es amigo de la infancia de Usami Akihiko y está enamorado de él. Tras pasar una noche con él y descubrir que nunca iba a ser correspondido acaba en un parque llorando, allí conoce a Kusama Nowaki, un chaval 4 años más joven que él y huérfano. Nowaki descubre que Hiroki es universitario y le pide que le ayude para que él pueda entrar en la universidad también. Tras insistir mucho Hiroki acepta sin saber que Nowaki tiene otra intención más para insistir tanto en que sea su tutor.

Esta es pareja también me gusta mucho. Hiroki es un tipo realmente brusco, malhumorado y orgulloso pero también realmente majo y adorable. Y Kusama Nowaki tiene una carita de alelao que no puede con ella xD pero en verdad el chaval es espabilado, oye. Me dio mucha pena por lo que tienen que pasar antes de que su relación se estreche (;__;)

Cast:
Kamijo Hiroki: Ito Kentaro (Abarai Renji ♥ en Bleach, Akimichi Chouji en Naruto, Chester Barklight en las OVAS de Tales of Phantasia)
Kusama Nowaki: Canna Nobutoshi (Nnoitra Jiruga en Bleach, Midou Ban en GetBackers, Yakushi Kabuto en Naruto)

Junjou Terrorist
Miyagi You es profesor en la Universidad M y compañero de trabajo de Kamijou Hiroki. Es un hombre realmente bromista con Hiroki pero en verdad es muy serio y oculta un doloroso pasado. Estuvo casado durante 3 años pero acaba divorciándose de su esposa tras irse ella con otro. Poco tiempo después llega el hermano de ésta(Takatsuki Shinobu de 18 años, Miyagi tiene 35) cofesándole que lo ama y por una serie de circunstancias acaba acogiéndolo en su casa.

Esta pareja es la que menos sale ya que solo tienen un par de capis casi al final de la temporada y apenas sé cosas sobre ella. Eso sí, con Miyagi te partes cuando le da por meterse con Hiroki ("Oh! My Sweet Honey! ♥" Esta frase me encanta xD). Y Shinobu cocinando es de lo mejor (y yo pensaba que era un desastre en la cocina...). Espero que en la siguiente temporada salgan más cosas sobre ella porque quiero saber cómo evolucionará.

Cast:
Miyagi You: ¡¡INOUE KAZUHIKO!! (perdon, que me emociono xD) (Eiri Yuki en Gravitation, Hatake Kakashi en Naruto, Suô Yuzuru en Ouran Host Club (el papi de Tamaki))
Takatsuki Shinobu: Kishio Daisuke (Imadori Kyosuke en School Rumble, Luppi en Bleach, Howard Link en D.Gray-Man)

Anime que recomiendo (si toleráis el shonen-ai, por supuesto). No tienen escenas subidas de tono asi que no vais a asustaros y las historias son realmente majas y también te ries mucho.

3 comentarios:

  1. Uis, no sabía que eran 3 historias distintas Ô_o parece estar entretenida XD ya la pasarás si eso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verla, los shonen-ai rollo Gravi me gustan, así que le daré una oportunidad cuando esté acabada ^o^

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla. Me han dado buenos comentarios de este anime aunque yo soy un poco mas reacia a los shonen-ai (Soy mas shojera) pero de vez en cuando me gusta ver alguno. Me lo bajaré

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)