14 de septiembre de 2008

"Los Cuentos De Beeble El Bardo" para el 4 de diciembre

Si la gente se pensaba que Rowling no iba a sacarle más jugo a su gallina de huevos de oro pues se equivocaban. Se confirmó hace un tiempo que el libro de cuentos que aparecen en el último libro de Harry Potter iba a ser publicado. La incertidumbre surgía que, a parte de salir en inglés, comenzaron a confirmarse que iban a ser publicados en francés, italiano y alemán pero Salamandra seguía sin abrir el pico. Pues por lo visto, Salamandra también se va a unir al lanzamiento mundial, lo cual me parece bastante sorprendente que para estos libros vaya a hacerse un lanzamiento mundial pero para los libros tuvimos que esperar meses hasta que fueran traducidos (y encima un tiempo insultantemente largo. "Un mundo sin fin" fue traducido en poco más de un mes y tenia más de 1000 páginas).
El libro cuenta con 5 cuentos: El Mago y la Olla Saltarina, La Fuente de la Justa Fortuna, El Corazón Peludo del Hechicero, Babbitty Rabbitty y su Tocón Carcajeante y El Cuento de los Tres Hermanos. Además del cuento incluirá ilustraciones por la propia Rowling y comentarios escritos por el mismísimo Albus Dumbledore dieciocho meses antes de su muerte (esto último es una frikez como una casa xD).
Asi que a pedírselo por Reyes o por el gordo rojo (y yo que empiezo a no tener sitio para más libros) y coloco cuenta atrás de los cuentos junto a la otra indignante cuenta atrás de la 6ª película.
Ahora a ver como será la edición de Salamandra...

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me parece estupendo por vosotros, los que sois fans de esta autora. Yo no sigo sus libros aunque si las películas

    ResponderEliminar
  2. Es lo que dices XD que fuerte que estos los saquen a la vez que en todo el mundo y los de HP propiamente dicho no ·__·

    Pero bueno, en verdad tengo ganas de leerlos xD a ver como son los cuentos que leian Lareyna y Tracey cuando eran pequeños XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Ethalyn no, pk como es hija d muggles ú_u)

    ResponderEliminar
  3. Cierto!! Lareyna y Tracey se criaron leyendo estos cuentos U_U
    A Lareyna se los contaba King para antes de dormir U_U

    (Qué frikis semos xD)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html