23 de septiembre de 2008

Phoenix Wright: Trials And Tribulations para el 3 de octubre


El 3 de octubre sale a la venta la tercera parte de Phoenix Wright (sí, la tercera, es que los de Nintendo trajeron antes la 4ª que la 3ª).

En esta entrega volvemos a ponernos en la piel del abogado defensor Phoenix, resolviendo 5 nuevos casos además de conocer parte del pasado del protagonista. El sistema de juego es similar, tienes que ir a la escena de los crímenes, recabar pruebas y luego ganar el juicio.
Maya vuelve a ser la ayudante de Phoenix y un nuevo rival, el fiscal Godot. Además, podremos ponernos en la piel de Mia Fey en sus tiempos de novata y defender a nuestro cliente acusado de asesinato.

Así que a aclararse las gargantas para gritar: "¡PROTESTO!" con ganas.

3 comentarios:

  1. Yo no he jugado a ningun juego de estos Ô_o porque to el mundo me decia que eran muy complicados xD y yo que soy lo mas torpe que hay..

    ResponderEliminar
  2. Y donde está mi querido Edgeworth?¿
    La madre que los parió T______T sin Edgeworth los juegos no molan tanto...
    Pero bueno, lo pienso tener igual xDDDDD El de Apollo me está gustando muchísimo, así que cuando lo temrine, no tendré que esperarme nada para jugar a este xD

    Sora, que va, no son nada complicados, te lo dan casi todo "maticado" es pensar un poquillo, pero si una tonta como yo ha podido, cualquiera puede jugar XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html