11 de octubre de 2008

"Animal Crossing. Let's Go to the City". Un motivo más para tener la Wii.

(No he encontrado una imagen de la portada de calidad.
Asi que dejo una captura del juego.)

Al menos una servidora sería realmente feliz con una Wii y este juego.

En esta nueva entrega de Animal Crossing volveremos a ir a un pequeño pueblecito lleno de vecinos animales, pagar tu hipoteca, pescar, cazar insectos y celebrar los distintos eventos que se celebrarán en él. Pero esta vez podremos tomar un autobús y acercarnos a la ciudad e ir al centro comercial de Graciela y al teatro Marquesina, interactuar con otros vecinos y conseguir objetos que no puedes conseguir en el pueblo. E incluso puedes visitar la peluquería de Marilín (que ha dejado de estar afiliada a la tienda de Tom Nook) y cambiar tu aspecto e incluso poner el aspecto de tu Mii.
Además se podrá charlar con otros amigos con el nuevo micrófono Wii Speak, para ello solo hay que visitar otro pueblo a traver de la Conexión Wi-Fi o invitar a alguien y a hartarse de charlar.
Y si tenéis el juego Animal Crossing: Wild World de la Nintendo DS, podréis descargaros a vuestro personaje y además el catálogo de objetos que tengáis en el juego de DS.

Yo albergo la esperanza que con este nuevo juego, puede que se decidan a sacar una nueva versión más completa para la Nintendo DS. Porque eso de visitar una ciudad con tiendas nuevas tiene que ser muy entretenido y con muchas posibilidades de conseguir nuevos diseños de ropa y de muebles.

PD: ¿Alguien por aquí con el juego de Animal Crossing: Wild World y código amigo? U_U

1 comentario:

  1. Omg! *__* que chulada eso de poder ir a la ciudad!!
    YH que podrias descargar tu keka y jugar en la Wii con tu keka y todas sus cositas? >__< que wai!

    Yo lo del codigo amigo xD a ver si llevo mi DS a casa de Nico y me lo hago.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html