15 de octubre de 2008

[Libro] "Crepúsculo"

Título: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 512
ISBN: 9788420469287

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


(Sinopsis sacada del foro de Lauragallego.com)


(¡NUNCA PENSÉ QUE IBA A ESCRIBIR SOBRE ESTO!)

A nada del estreno de la película conseguí que me lo dejaran para poder leérmelo (ya dije que no pensaba comprármelo tanto porque no tengo ya espacio para más libros y no sabía si me iba a gustar).
Para ser sincera, me ha defraudado. Me esperaba algo más para el bombo que le dan al libro. Me han dicho que la cosa mejora con el siguiente, pero si yo me fiara solo de leer el primero no seguiría leyendo. El libro no me ha enganchado por decirlo de algún modo. Solo lo veo interesante por el final.
He tenido que leer algunas partes con un vasito de agua a mi lado para poder digerir las escenas romanticonas (aunque no hay muchas, ¡menos mal!).
Y mira tú por donde, no siento odio odio hacia Bella. Eso sí, me parece un personaje con carisma 0 para lo que se lleva, la verdad. Sinceramente, prefiero protas que tengan una gran personalidad o que digan que esten buenas para conseguir lo que consiguen, oye.
Reirme me he reido un rato con las descripciones sobre la perfección de Edward, algunas eran realmente exageradas, pero en fins, la prota está enchochada con el chaval así que que normal que lo vea con sus "pectorales perfectos" y con una sonrisa radiente "que tanto le gusta a ella".

¿Y recomendarlo?
Creo que habrá poca gente que aún no se lo haya leído, ¿no?
Así que mejor me callo... XD

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA, Bueno a mi me encanta pero soy de las pocas fans de "Crepúsculo" que no odia a muerte a Bella y no me desvivo por Edward.
    Bella se vuelve detestable en el 3er libro. En el 1º te cae bien, en el 2º te da pena pero se va volviendo un poco capulla y ya en el 3º te remata.
    Aunque en un principio enloquecí con Edward, pienso que es muchiiiisimo mejor Jacob. Le da mil patadas XD así que cuando se estrene la 2ª película, voy a disfrutar mas viendo en escena a Jacob.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun me lo tengo que leer xD que terminé ayer Fenris, el elfo y me lo quiero empezar antes de ver la pelicula >_<

    Pero vamos, casi siempre pasa que le dan mucho bombo al libro y despues vas con mas expectativas de lo k es en realidad xD en fins, a ver que opino cuando lo lea...

    ResponderEliminar
  3. hehehe, yo estoy en un club de lectura, y el libro del proximo mes es Crepusculo. Tengo que decir que apenas lei mas o menos la sinopsis, me sonó a mala imitación de Anne Rice no se por que.
    Pero ni modo, será apañarmelo en la PC, porque ni loco gasto en comprarlo XD

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es muy shojo, y si ya de por si los shojos no es un genero que te guste mucho, no son para nada recomendables, precisamente por la protagonista... en serio, no la soporto por eso la lectura de esta saga se me hace bastante pesada, y es por ella!! Pq la verdad, me encantan los Cullen, y si no fueran por ellos, creo que hubiera tenido suficiente con el primer libro ^^U

    Eso si, a la peli le tengo unas ganas... *______* más que incluso seguir leyendo los libros xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html