19 de octubre de 2008

"Gyakuten Kenji" y la nueva nintendo DS

Desde que juego a los juegos de Phoenix Wright me estaba preguntando cuando saldría el próximo en Japón, de qué trataría, y cuando lo veríamos por aquí.
Por aquí no sé cuando lo veremos, pero me he encontrado con esto buscando por net.
"Gyakuten Kenji", un spin-off de los juegos de Phoenix Wright en el que seremos el fiscal Miles Edgeworth. Lo que más me ha llamado la atención de este juego es la movilidad de los personajes, ya que en los anteriores juegos no se veían los personajes en plataformas.
La verdad es que tengo ganas de jugar a este juego, ya que le he cogido cariño a este personaje (aunque me gustan todos >_<).
A saber cuando lo veremos por estos lares (y ojalá con una traducción decente y no tan americanizada...)



PD: Cómo me gusta la voz de Edgeworth xD

Y ya está aquí... Ya llegó...
Os dejo un trailer de la nueva Nintendo DS.
¿No sabéis qué es lo que tiene de nuevo?
Os doy una pista... Cámara...
¿A que mola? *__*
Es decir, que ahora sacarán juegos con los que aprovechar la ventana de la cámara incorporada, tiene que ser una pasada...
También han quitado la ranura de los juegos de la Advance, pero supongo que para poder añadir la cámara. Y la resolución de las pantallas es muchísimo mejor. Además de contar con conexión a internet. Además de poder descargarte juegos desde internet y disponible en blanco y negro.
¿Cuándo lo veremos por estos lares?
Pues en Japón sale el año que viene, espero que no tengamos que esperar mucho tiempo.
Me comentaron que el precio no iba a variar mucho en comparación con lo que valian las anteriores, así que es algo positivo.
A mí lo que me alegra de que mi Nintendo DS (la grandota, la gris... la primera...) haya sobrevivido hasta que han sacado ésta... que han podido ser unos... ¿3 años? Qué orgullosa estoy de ella... snif T^T



Oh, dios mio! Creo que he tenido un flechazo ♥♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Lo que habría un juego dedicado a Edgeworth (L) ya lo sabía XD y dios, que ganas le tengo, ya que me encanta este personaje... es tan... GRANDE (L) así que espero que pronto llegue por aqui, pq OMG *_*

    Y lo de la Nintendo DS igual, me lo enseñó mi novio el otro día XD lo que me jode que no tenga la ranura para los cartuchos de la GBA ya aún tengo juegos que pasarme (El KH Chains of Memories ^^U)

    Y tu eres de las mías, aún con la NDS tocha! Si es que se le coje cariño, y eso que la luz es bastante oscura... XD

    ResponderEliminar
  2. La DS nueva sale ahora en noviembre en Japon, y en America se supone que llega para febrero =F.

    Y sobre Gyakuten Kenji, ya era hora! El personaje de Edgeworth es lo mejor entre lo mejor del juego. Manda que no le dieran su propio titulo. Aunque suena muy "Law and Order" XD

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)