3 de noviembre de 2008

D.Gray-Man ya ha sido colocado...

Mira que alegría me han dado cuando me he pasado hoy por la web de Mision Tokyo.
Por lo visto la cadena que se ha interesado por el anime de D.Gray-Man es Cartoon Network, emitiéndose dentro del espacio dedicado al anime llamado Toonami.
Siendo así, puede que el anime no sea censurado ya que este espacio se emite a partir de las 11 de la noche y emite otras series como Bobobo, Dragon Ball Z y Dragon Ball.
Ahora a ver donde colocan Soul Eater, aunque esa aún es pronto porque D.Gray-Man ya hace tiempo que ha sido licenciada. A ver si con suerte también la emite Cartoon Network o Animax.
Puede que lo malo sea que la gente que no tiene canales de pago no puedan verla =/ ugh...

3 comentarios:

  1. Una de esas soy yo U_U
    Pero bueno, supongo que algún día me la bajaré XD

    ResponderEliminar
  2. Lo veré cuando lo estrenen porque estoy vaga para descargarmelo XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de esas que no podrá verlo ú__u ya podrian haber puesto un canalito de estos en la TDT xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html