19 de noviembre de 2008

Último Single de UVERworld: "Hakanaku mo towa no Kanashi"

Hoy salió a la venta el último single de UVERworld y la canción que es el opening de la segunda temporada de Gumdan 00.
Pero venía a postear esto porque no podía aguantar: ¡¡HAN CONSEGUIDO EL PRIMER PUESTO EN ORICON POR PRIMERA VEZ!! Estoy tan feliz por ellos T__T Congratulations UVERworld!!
Y aquí os dejo el PV de la canción:



El PV me encanta >_< (eso sí, pedazo de cuadro de la Virgen que sale (y creo que es la Inmaculada)). TAKUYA sale ooooh... para comérselo enterito *__* Y Nobuto también =D~~~ Y todos los demás también *__*

PD: En serio, estoy super-feliz ahora T__T Waaa...

3 comentarios:

  1. Vaya! Primer puesto!! ^o^ me alegro por ellos!!!

    La canción está muy guay =D el estilo que tienen me gusta ^__^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en lista para colgar cuando tenga otros álbumes que espero XD

    ResponderEliminar
  3. wowo!
    no conocía a este grupo!!1
    pero vaya!!!
    molan!!!
    >.<

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html