12 de noviembre de 2008

"Ola! Arrancar!" ¿Qué tal estás?

Bueno, a ver, esto lo pongo porque estoy super-shockeada con esto que acabo de escuchar. Esta canción, "Ola! Arrancar! (Remix)", viene en la 3ª OST del anime de Bleach. Bien, la cosa viene a que ¡¡SALEN DOS TIOS INSULTÁNDOSE!! Osea, me imagino que un japonés no entenderá nada, pero nosotros, que los hombres hablan en español, ¡¡LO ENTENDEMOS TODO!! Me imagino cuanta gente que no habla el castellano en plan "Molaaa!" sin saber que los dos hombres se ponen vestidos de limpio y se ponen a parir.
Os dejo la canción en cuestión para que escuchéis a estos dos hombres insultarse. Al final yo me he acabado descojonando con la canción xD Que os digo, que la he escuchado desde mi PC y cuando he oido todo eso lo he buscado en YouTube a ver si es que no estaba escuchando bien o me había vuelto loca, pero no xD Parece ser que no, oye.

PD: Hace más gracia si nos imaginamos que son Ichigo y Grimmjow xD

4 comentarios:

  1. Ehhhhh....
    este....

    No, no se me ocurre nada que decir sobre esta singular larica lol

    ResponderEliminar
  2. ·___________· tía... me he quedado... que fuerte XD es que cuando has dicho lo de los insultos no esperaba ESO! Poooor diox xD

    ResponderEliminar
  3. Tite Kubo (autor de Bleach) le encanta lo español y entiende PERFECTAMENTE la letra.

    Para mí Bleach acaba de dejar de existir.

    ResponderEliminar
  4. No oigo nadaaaaaaa >O< ¡¡Me he quedado con las ganas!!
    Joe, ...
    Voy a buscarlo en el sr.Tube XDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html