11 de diciembre de 2008

[Libro] "Eclipse"


Título: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Ediciones Alfaguara
Nº de páginas: 512
ISBN: 9788420472331

(Hay SPOILERS en el resumen del libro y más adelante, si no habéis leido los anteriores o si no os habéis leido éste. Si no queréis desvelaros nada, no sigáis leyendo.)

En esta nueva entrega, la relación de Bella y Edward continúa, mientras que ella espera el día de su graduación cuando por fin formará parte de la familia Cullen. Pero mientras tanto, un nuevo peligro acecha Seattle, Victoria aún anda detrás de Bella y tienen que esperar la visita de los Vulturis.

Es te libro la verdad es que no me ha gustado más que los anteriores, igual que los otros, pasable. Sí me ha gustado que se sepa el pasado de Rosalie y de Jasper, y también me gustó la parte donde alrededor de la hoguera, cuentan las leyendas de los lobos.
Bella sigue teniendo unas cosas que dan ganas de tirarla por un acantilado, en serio. Entre que la chavala no para de mojar las bragas solo con ver a Edward, lo que arma por un simple beso que le da Jacob mientras que ella solo piensa en tirarse a Edward, y que luego después de decantarse por uno, arma lo que arma. Al final, ella también tira para los dos... En fins, me lo veía venir, la verdad.
Bueno, que la parte del grupo de neófitos, ¿es cosa mia o es que los Cullen son un poco lerdos? A ver, cuando dice Bella que Victoria estaba detrás de eso... ¿Es que no se notaba, joder? Es la única que quiere cargarse a Bella, por dios, y si encima le roban un sweater y tals, ¿no os dais cuenta? La autora al poner perspicaz a Victoria vuelve cortitos al resto, y se cree que los leemos el libro también somos un poco cortos.
Lo que me dio pena es como acaba el libro, el pobre Jacob. Me cae muchísimo mejor que Edward, al menos es más animado y eso. El otro es un chaval demasiado edulcorado y "oh, amor mio". Demasiado pasteloso y perfecto para mi gusto.
Y ¡ah! Otro personaje que odio es a Leah. Me dijeron que me iba a caer bien y por ahora solo me cae como una patada en el estómago, en serio. Porque tienen que aguantarla, porque yo soy ellos y la echo de la manada... Grrr...


Bueno, aquí lo dejo.

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Jacob, mas que Edward.
    Y bueno, lo de Bella ya es un caso grave... ¡¡y no es tonta!! lo que es una codiciosa que quiere a los dos XDDDD ¡no es tonta la tia!
    Yo tan solo espero que no le de a la autora por juntar a Jacob con Leah... Tan solo llevo los primeros capis de Amanecer

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando y estoy 100% convencia que si en vez de vampiro hubiese peusto un diabetico, la historia no hubiera variado un apice XDD.
    Solo que las ventes hubiera dekaio... que se lleva se gotiko no diabetico XDD

    ResponderEliminar
  3. A mi por ejemplo me gusta más Edward y me cae fatal Jacob. A veces me siento un bicho raro porque a todo el mundo le gusta el lobito XDDD

    En cambio, coincido contigo en cuanto a Bella. Al principio toleraba su personalidad egoísta pero en Eclipse es que acabé odiándola a muerte, incluso pensé en dejar de leer el libro de la rabia que me entró cuando leí la parte en que besaba a Jacob.

    Para mi, Eclipse y Luna Nueva son los peores de la saga.

    ResponderEliminar
  4. En el primer libreo: Bella me caía genial
    En luna Nueva: la comencé a odiar
    En Eclipse: tenía ganas de cometer un crimen
    xD
    y en Amanecer la cosa mejora
    xD
    No sabía que tu tambien eras fan de Crepúsculo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bambu, estoy de acuerdo contigo Edward me cae muchisimo mejor que Jacob (a el lo encuentro un poco pesado y terco, que no entiendo un no) y Bella cada vez mas perdida... en luna nueva entendia su actitud y hasta me daba tristeza su situacion, pero en eclipse definitivamente me dio colera...

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html