4 de enero de 2009

Película: "Bolt"

Dirección: Chris Williams y Byron Howard
Producción: Clark Spencer
Guión: Dan Fogelman y Chris Williams
Duración: 96 minutos

Bolt es un perro que ha sido modificado para convertirlo en un super-perro para poder así proteger a Penny de los peligros que la acechan, o eso es lo que él se cree. Ya que todo es ficción y él es la estrella de una serie de televisión, sin que él lo sepa.
Por accidente, el perro viaja hasta Nueva York. Aún con la creencia de que tiene que salvar a Penny y que tiene super-poderes, deberá enfrentarse a la realidad junto a Mittens, una gata callejera y la sensata del grupo, y Rhino, un hamster fan de Bolt y friki de la televisión de tomo y lomo.


La trama no es muy allá, que digamos, pero como siempre, Pixar lo borda y acaba siendo una gran película con un mensaje profundo de fondo como la lealtad, el abandono de animales y la confianza en uno mismo.
Como siempre, la película está lleno de gags buenísimos que no te esperas y con los cuales te acabas partiendo de la risa. Uno de mi mejores momentos es cuando Rhino va a por la escalera, de lo mejor.
La animación es la caña para ser una película de Disney sin Pixar de por medio. El pelo de los animales era brutal >_<
Desde mi punto personal, me ha gustado mucho la película, tal vez porque me encantan los animales, pero ha sido genial. Cuando salga en DVD me la pillo seguro.
Si sois fans de Pixar es la mar de recomendable y sino, también, que la película tiene muchísimo encanto.
Por cierto, ¿os gusta jugar al pinball? Pues en la página oficial de la película tienen el juego versión Bolt, al igual que más extras como crear vuestras propias imágenes (con eso he hecho la imagen que he subido al post). Aquí tenéis el link por si queréis probar.
Y además os dejo el video musical de la canción "I thought I lost you" cantada por Miley Cyrus y John Travolta quienes ponen las voces a Penny y a Bolt, respectivamente.


Edit: Corregido mi error de creer que esta película era de Pixar. Gomen, gomen... Acostumbrada ya que estoy a que lo digital lo haga Pixar que se me ha ido el coco xD Y que aparte, ¿a nadie más le recuerda el jeto del hamster al chaval-malo de turno-pirado de Los Increíbles? O_o?

4 comentarios:

  1. A mi la pelicula me encantó!!!! Todos los personajes son geniales xDDDD
    Y es lo que dices, el mensaje que manda es muy bueno y lo del pelaje de los animales >_< la caña!

    Aun me acuerdo de lo de la escalera xDDDDDDDDD ¿Pero como va a ir x una escalera? ¡COÑO! QUE HA IDO! xDDDDD

    Habia otro gag que viste xD el del camion que ponia como lo de Wall·E ^__^

    Probaré la web =3 que la foto que has subido mola mucho!
    Y el video lo he visto webo de veces en Disney Channel XD la canción me acabo molando y todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mi me gustó muchiiisimo!! La verdad es que estaba pasando por unos días bastante malos y la peli me animó y me hizo reir.

    ResponderEliminar
  3. Pero Bolt no es de Pixar =S es de Disney, Disney >_____<
    La gente habla muy bien de ella, y por algo decente en 3D que ha hecho Disney, habrá que verla xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miya por avisarme xDD
    La verdad es que había visto por ahí que era de Disney, pero me costaba trabajo creer que esta película fuera de Disney xDDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html