7 de enero de 2009

Se va acercando la fecha.



Aunque en verdad, hasta abril nada.
Aquí está el trailer de la nueva serie anime de FullMetal Alchemist subtitulada al español por el fansub Gotei 13 no Fansub que tiene como futuro proyecto, lo que me alegra muchísimo.
Estoy deseando que llegue abril para poder disfrutar de esta nueva serie que desde luego, va a darle mil vueltas a la anterior. Puede que hacer un nuevo anime de un manga que ya tenía dicho anime, incluso acabó, y encima con una película, sea una tonteria. Pero si os leeis el manga de FullMetal Alchemist y luego intentáis ver el anime, os parecerá que el anime es pésimo. Perdon por los fans del anime, pero es que la historia del manga le da mil vueltas al anime. Incluso la idea final, el rollo de la puerta y eso, a mi parecer estaba super-pillado con pinzas y me quedé con muchas dudas y que las cosas no me encajaban.
Y con la llegada del anime también llega, poco a poco, el final del manga (información sacada de este artículo de Mision Tokyo). La verdad es que me alegro mucho de que el manga vaya acabar, por una parte porque hacerse una serie abierta no es lo mismo que hacerse una cerrada, por lo menos, vas viendo el final del túnel; y por otra, ¡¡QUIERO SABER SI DE VERDAD RECUPERAN SUS CUERPOS Y QUE EXPLIQUEN YA LOS MALOS, LOS HOMÚNCULOS Y LA PUERTECITA!!
Bueno, lo único que queda por saber es si volverán Paku Romi y Rie Kugimiya como Edward Elric y Alphonse Elric, respectivamente. (¡¡POR DIOS, QUE ASÍ SEA!!)

4 comentarios:

  1. Aiiiins >____< que ganas de verla!! *__*
    En este trailer me parece el mismo dibujo que antes, xo en la foto promocional los veia mas gorditos xD

    Tienen que ser Paku Romi y todos lso demas >___________< que no los cambien!

    ResponderEliminar
  2. ver una segunda temporada, voy a retomar al serie que la dejé en el capi 6 pq los demás capis no me los leía >____<

    El manga no creo que pueda hacermelo (me tendría que gustar muchísimo este shonen, cosa que nunca me ha ocurrido en una serie de estas características) así que me alegro de esta 2ª temporada ^____^

    ResponderEliminar
  3. Andaba navegando y encontré tu blog!

    No sabía lo de FMA, que buena noticia!! Gracias por la información ^^

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero no me ha quedado claro, la han sacado ya en japon y en abril la van a subtitular o en abril empieza y vaa seguir ala par?
    Yo espero que el subtitulo sea bueno, por lo que estoy viendoes papegarle tiros a la gene, tanto por la pesima traduco (y eso que de japones mas bien poco pero lo poco que se me quedo flipa) y sobre to por la falta de ortografia (aun me duele lo ojos de ver cosas como "nuves" asobrozo" "hojos" etc etc)
    A mi me gusto mucho el 1 anime, pero quiero leerme el manga por lo que tu dices...
    Y merecera la pena ver de nuevo al capital y cia XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html