6 de febrero de 2009

Dorama: "Hanazakari no Kimitachi e"

Mi primer dorama. Oh, dios mio, ¿quién me lo iba a decir a mí? Aunque este dorama muy corrientillo no es xD

(El grupo de ikemen. Bien, juguemos a contar cuántos ikemen véis xD)

Dorama de 12 episodios de 54 minutos cada uno, emitidos en el canal Fuji Television. Basado en el manga del mismo nombre de Hisaya Nakajo y el cual ya ha sido licenciado en España. (¿Hay algo que no hayan licenciado?)
Estuvo en emisión desde julio hasta septiembre del 2007 (que por cierto, terminó un día antes de mi cumpleaños xD).
Resumen:
Ashiya Mizuki viene de América y acaba de trasladarse al instituo Osaka. El único problema es que es un instituto masculino y ella es una chica, así que tiene que hacerse pasar por chico y acabará rodeada de ikemens un poco locos. Aunque a ella eso no le importa porquese ha trasladado a ese instituto para conseguir que Sano Izumi, atleta de salto de altura, vuelva a saltar.
Cast:
  • Horikita Maki como Ashiya Mizuki (la prota).
  • Oguri Shunc como Sano Izumi (el chico (borde-soso) prota).
  • Ikuta Toma como Nakatsu Shūichi (el mejor amigo (que todo el mundo querría tener como algo más que un amigo XD).
  • Yamamoto Yūsuke como Kayashima Taiki (amigo y compañero de cuarto de Nakatsu. Y además lo meto porque es doblado en los cd dramas por Kentaro Ito, seiyuu de Renji (qué friki soy cuando quiero xD))
  • Mizushima Hiro como Nanba Minami (el jefe de los segundos dormitorios, donde duermen Ashiya, Sano y Nakatsu).
  • Ishigaki Yūma como Tennōji Megumi (jefe de los primeros dormitorios y un friki de las artes marciales).
  • Kyō Nobuo como Himejima Masao (también conocido como Oscar y jefe de los terceros dormitorios).
  • Kamikawa Takaya como Umeda Hokuto (el médico del instituto (y diréis, ¿para qué pones a este? Porque joer, me mola cantidad y me encanta los ojos que tiene.)

La historia no es muy allá y es la típica historia de chica que se mete en un colegio de chicos. Aunque al menos, en el dorama la prota tiene algún motivo; he leido por ahí que el manga solo entra porque admira a Sano ¬.¬ Eso sí que me parece penoso.
Y el romance principal, no me gusta nada, porque los dos son unos sosos y ella acaba cayéndome un poco mal, y él no me gustaba desde el principio.
Pero al menos unos buenas risas te hechas porque, excepto la pareja, el resto están como una cabra. Los comederos de coco de Nakatsu y como habla solo tiene todo el arte del mundo. Y cuando los chavales de los tres dormitorios se pelean, te partes con las locuras que tienen.

(Y a partir de aquí, Spoilers del final, porque me tengo que desahogar. Así que si no la habéis visto y tenéis intención de hacerlo, mejor no seguir leyendo.)
Bueno, mucho no tengo que decir aparte de que la prota es tonta por quedarse con el sieso de Sano. Es la cosa más sosa que me he echado en la cara. Ni tirándolo a un tanque lleno de sal cogería algo de "salero". Debió de quedarse con Nakatsu, típico personaje pedazo de pan y encantador, que admitió que le gustaba ella aún pensando que era chico. ¡Eso es echarle huevos! El otro lo sabía desde el principio, eso no vale. (¬_¬)
Y sobre el final, algo de pena sí que daba, cuando ella se tiene que despedir de uno a uno. Aunque había más de una cara que no me sonaba de tantos que son y además... Ikemen (tio bueno) solo los principales (XD) Porque luego había cada uno que tenía poquito de ikemen.
Y el final del romance (e inicio), to soso y él acabó sin cuello por todo lo que lo tuvo que girar para darle a la chica un beso xD Yo creo que escuché un pequeño "crack" en algun momento.
(Fin del Spoiler)

Bueno, no tengo mucho con que comparar porque como he dicho, es mi primer dorama, pero es recomendable verlo solo con lo que te vas a reir y te vas a echar un buen rato viéndola.
(El trio (XD) Lo siento, no he podido evitar poner esta imagen xD)

(Bien, y os dejo ésta que es más decente y normal que la anterior (XD))

Y para finalizar, PV de "Ikenai Taiyo", opening de la serie y cantada por Orange Range. Me encanta la canción (*_*)



Bien, ahora se aceptan sugerencias de más doramas. Ya tengo "Life", así que no hace falta que me la recomendéis. Aviso, no me gustan las cosas muy ñoñas; si conocéis doramas de este estilo muchísimo mejor (^_^)

8 comentarios:

  1. Ese dorama es el mejor que he visto en mi vida xDDDD Me encantan Nakatsu y los tres líderes de habitaciones xDDD uno por ikemen total y los otros por majaras, sobre todo el de teatro u.u'

    En fin... yo recomiendo Hana Yori Dango y Zettai Kareshi ^^ aunque son romanticones te partes también.

    ResponderEliminar
  2. ESTE DORAMA ES EL MEJOR!!! XDDDDDDDD
    Que risa me eché viendolo por diox xDDDDDDDD están todos piradísimos!!
    NAKATSU ES EL MEJOR >____< amo a ese tio!!! Encima al actor ya lo habia visto en otro dorama y me moló (aunque acabo siendo un cabrón, xo weno XD)

    Ya tia, yo tambien me habria quedado con Nakatsu en vez de con el sieso (que encima, lo he visto en otro dorama y es igual de soseras el hombre) pero como sabes, en los shojos siempre se van con el tio soso-antisocial y el cacho pan wenisimo siempre se queda solito ú_u

    Creo que de esta iban a sacar una pelicula para ver el final o algo =/ no sé...

    Yo es que de dorama solo he visto este, Hana Yori Dango y Devil Beside You, pero los dos son romanticos =/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a mi esta song tb me encanta *____*

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, opino lo mismo que tú XD
    El drama me gustó mucho por Ikuta Toma porque los demás... pufff, ya les vale...
    ¿¡Y como se atreven a caracterizar a "eso" como Sano?! Sano no era tan soso ni mucho menos.. ¡Ande va a parar! Lo que pasa es que se le quedó la cara de Rui y desde entonces ya no sabe poner otra XD
    Ella también comenzé a verla como una pava U___U
    Y creo que al guionista tampoco le agradaba "este Sano" porque las mejores escenas son Nakatsu y ella... Sino ¿porque ese final? XD
    En fin, que para adaptación de este drama, mejor la tailandesa
    Ojala y no se cumpla mi otro sueño... ¡¡versión coreana!! Diooooos!! eso si que sería una maravilla jajaja

    ResponderEliminar
  5. Full House, es un dorama que vi hara un año y me enganche.. aunque tu sabe que yosoy promiskua a engacharme a cosas sin argumento XDD. El dorama es koreano por cierto, peor el prota esta tak ode weno. pero takote XDD

    ResponderEliminar
  6. Bua, últimamente he visto varias reseñas de este dorama en los blogs de gente que lo ha terminado ahora de ver ._. XD
    Yo lo empecé el verano del año pasado, pero entre unas cosas y otras lo dejé en el 6, y ahora lo he vuelto a retomar pero solo me falta ver el especial y reseña al canto xD

    La serie poco tiene que ver con la historia original XD solo los 3 protas, Nanba y el medico gay XD pero es muy gracioso y te hace pasar buenos momentos viendolo, aunque las escenas entre la pareja protagnista son realmente sosas... ninguno de los 2 hice un buen papel... para pareja molona el dorama taiwanes, en esa los 3 protas son la caña, y no solo el tonto de Nakatsu xDDDDDD
    Y el final.. me quedé muy: WTF! (aunque eso si, temia que no se dieran el beso =S)

    "Ikenai Taiyo nanana, nanana" tanto el opening como el ending de este dorama me encantan! "peach!"

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja a sano se le quedo la cara de Rui jajajaja si cierto!!!!!

    En el dorama de Hana yori Dango Rui siempre sale seriecito, ni hablaba y solo medio sonreia ¬¬

    *¬* y matsumoto tan lindooo jeje

    no he terminado este Dorama, pero en fin, ya que voy a medias lo terminare Nakatsuuu es el MEJOR!! I LOVE HIM jajaja

    ResponderEliminar
  8. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)