21 de febrero de 2009

Película: "Push"

(Un cartel de la película)

Director: Paul McGuigan
Guión: David Bourla
Fotografía: Peter Sova (este lo pongo porque ha hecho un buen trabajo con la película *w*)
Duración: 111 minutos
Cast:
  • Chris Evans como Nick Gant
  • Dakota Fanning como Cassie Holmes
  • Camilla Bell como Kira Hudson
  • Djimon Hounsou como Henry Carver

Durante 1945 los nazis comenzaron a llevar a cabo experimentos con personas que tenían ciertas cualidades psíquicas. Ellos fracasaron, pero el resto de países siguieron investigando con estas personas como conejillos de indias, una de ellas conocida como la División. Nick es un hombre con la habilidad de mover objetos que prefiere estar al margen de todo, hasta que aparece Cassie, una adolescente con poderes para ver el futuro, quien le propone un plan que podría cambiar el futuro de todos.

Bien, he de decir, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película (>_<). Puede que sea que ha mezclado muchos elementos que me atraen. Lo de poderes psíquicos es genial, y me gusta como cada uno tiene un poder y por ello recibe un nombre. El montaje en cuanto planos, iluminación y los momentos en los que meten la música que me han gustado todos, y como cambian de película y en algunas ocasiones se ve más granulado, también me ha gustado ese efecto. Las escenas y los ángulos de cámara, por dios, todo está en el sitio que tiene que estar (oh, dios, odio a mi profe de medios audiovisuales ahora mismo xD).
En cuanto a trama, muy conseguida y bien trabajada. Al final, lo que se propone el protagonista de no saber qué van a hacer hasta el momento se llega a transmitir hasta al espectador, algo que me ha llamado mucho la atención. Que todo tenga sentido y esté relacionado es algo que lo veo muy bien en una película. Los personajes y su caracterización también me han gustado mucho.
Sobretodo Cassey, me gusta mucho el personaje y su vestuario, es de lo mejorcito de la película.

En fins, sólo decir que es una película muy chula, porque no se queda solo en efectos especiales, sino que también tiene una buena historia (>_<) Y mira que al principio pensé que iba a ser otra película más de personas con poderes (como la de Jumper), pero me he llevado una grata sorpresa. Me alegro.
Por supuesto, el libro de los gustos no está escrito y habrá gente que no le guste (U_U). Pero por mi parte, os recomiendo verla (^_^)

(Imagen que coloco porque me ha gustado Cassey y quiero que veáis cómo es el personaje XD
(También porque el prota está muy bien xD
(Creo que voy a hacer un fanart de ella...).

5 comentarios:

  1. Muy buena pelicula, me recuerda a un libro que acabo de leer titulado la Piedra Habbaassi, va sobre algo parecido.
    La aventura empieza en el Perú, donde un investigador estudiando el misterio de los craneos trepanados de los Paracas adquiere unas destrezas especiales que va a ir poco a poco descubriendo, a la vez que huye de una organización secreta que intenta hacerse con sus poderes.
    Os lo recomiendo.
    El libro se puede adquirir directamente desde internet en la siguiente direccion.
    www.lulu.com/content/5224769

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto!! XDDDDD
    Iba a poner mi critica de la peli hoy XD pero como ha sido la gala de los oscars lo he retrasado UoU y he comentado d los oscars.

    A mi también me gusto mucho, la parte de las cartas fue genial *__* y las luchas también.
    El ilusionista es la pera XD quiero ese poder para dar papelitos en vez de billetes XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A mi también me gusto mucho el personaje de la chavala ^^
    Eso sí, que grande la veo!! Después de verla en la Guerra de los Mundos xD
    Eso sí, que poco me gusto el personaje de Kira =/ me pareció mu soso...

    ResponderEliminar
  3. Aunque amo las historias de poderes mentales y telekinesis, soy un poco esceptica, a la hora de ver pelis de nuevos héroes "adolescentoides" que no pertenecen a la historia de los "superhéroes" que se conocen... PERO!!!, como diría Neff!!!, antes de ver una película hay que dejar prejuicios a un lado, y luego opinar según lo visto!!. Así que... AL CINE PERO YAAA!.
    Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla *O*
    A Cassey la veremos en Luna nueva jujuju

    ResponderEliminar
  5. Yo practicamente la vi porque sale Dakona Faning, que me gusta su actuación y Maggie Siff de Mad Men, si bien no es una gran peícula entretiene mucho, así que era mejor verla en el cine.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html