9 de febrero de 2009

Semana consumista.

La semana pasada fue una gran semana de consumismo, porque la verdad, yo soy una consumista de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda xD
La primera de todas ellas fue pagar la figura de Renji que estaba buscando como loca y que no encontraba por ningún lado. Amos, he tenido que comprarla en una tienda japonesa, con eso os lo digo todo. Ya me la han mandado, así que lo único que queda es esperar que me llegue ToT

(Mi preciosa figura de Renji (*__*). Cuando la tenga haré foto de mi altar que sé de una
que quiere verla después del cachondeo que hemos tenido con ese tema (xD))


Deciros que la figura, a los días de avisarme de que ya la tenían, estaba agotada O.OU

Mi segundo gasto fue un peluche de Tokidoki, una serie de Toys (juguetes de diseño) de los cuales estoy enamorada de todos ellos. Así que convencí a Eu (una igual de flipada o más con los toys) y hemos hecho un pedido conjunto.
(El peluche de Mozzarella de Tokidoki (*o*))

Y para rematar la semana, tres mangas: FullMetal Alchemist 19, D.Gray-Man 14 y Gintama 8.

Y con cada tomo que leo de FullMetal Alchemist, más convencida estoy de que el anime que hicieron es pésimo con la historia del manga. Así que la nueva serie anime va a ser la caña porque os digo que la historia es sublime. Por cierto, se ha confirmado que Paku Romi y Rie Kugimiya (he escrito bien su nombre sin mirarlo O.O)serán las voces de Edward y Alphonse respectivamente otra vez (^_^).

Bueno, ahora solo queda esperar que tenga en mis manos mi querida figura de Renji (que ya serán 6 (XD)) y mi peluche de Mozzarella de Tokidoki (*o*).

9 comentarios:

  1. Jouuuuu!!!, estoy deseando que te llegue todo!, y ver las fotos!!!, y la figura de Renji, necesito verla 'en er vivo y en er directo'!! (aunque, sé de una cosita que igual no te llega nunca............. -la la laaaa-, molaría que estuviera aqui el emoticono del disimulo T__T).

    Pues si que ha síu consumista la semana, jajaja, ya decía yo que no te estabas pillando nada mas en naranjaschinas!... un 'tetra' o alguna cucada con orejillas! ^^.

    ResponderEliminar
  2. Tia, si es que la culpa no es nuestra... es de las empresas que sacan cosas molonas para que compremos ToT somos unas victimas de la sociedad!!!!!
    Encima el pupe nos empuja a consumir mas!!! XDD ¡¡MALO!!

    Y por supuesto que hay que hacerle foto al altar de Renji sis xD que un dia para como dijo Neko, que con tanto Renji se te aparece el de verdad... tirado en la cama como en el dibu de tu agenda xDDDDDD

    Muy mono el peluche >w<

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras ^^.

    Hace tiempo vi una figura de Renji en una tienda, estuve por comprarla pero lo deje pasar aunque luego me arrepenti ù-u, algun dia tendre juntitos al trio por excelencia *.* Ichigo-Rukia-Renji *¬*.

    Sin lugar a dudas Fullmetal es lo mas!, que ganas de que se estrene el anime!!!.

    Ese peluche es una monada >-<.

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  4. Joder, si que te has puesto hasta arriba de compras xDDD Que sepas que alguien asaltará al tío del envío antes de que la figurita de Renji llegue a tu casa bwajajajajajajajaja

    Y menos mal que respetan las voces, porque oir a Ed sin la voz de Paku me daría un chungo malo

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! Una fan de Ichigo-Rukia-Renji *___*
    Qué alegría saberlo *__*
    Yo también soy fan de ese trio *3*

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ Eso compra compra por la ke no podemos hacerlo XD.Recibiste entoce el mail de que te lo han manao ya nu?
    Pasame la pagin de toys, para desear cosas que no podre comprarme XDDD.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo esa figura de Renji Kyaaaaaaaaaaaaa!! es la ostia!! XD
    Me encanta

    ResponderEliminar
  8. El peluche es una monada *_______*
    Yo el finde de mi cumple, me gasté 200€ (en 2 días!) aunque 50€ me los dió luego mi abuela... si es que... el consumismo nos puede... y ya nos vale en los tiempos que corren xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ya veo que eres fan absoluta de Renji. No es el favorito de todos pero te alabo el gusto.

    En cuanto a Fullmetal, tienes toda la razón. La trama es muuuy buena en comparación con el anime. Yo me froto las manos sabiendo que esta primavera sacan nuevo anime según el manga.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)