12 de febrero de 2009

Serie: "Cinco Hermanos" (Brothers & Sisters)

Hace mucho tiempo que no me enganchaba a una serie como me he enganchadao a ésta. En verdad, es muy raro que me enganche a una serie porque con mi cabeza, se me pasan los capítulos y me los voy perdiendo y así, y así, pierdo el hilo y el interés así que dejo de ver series.
Pero con ésta, me levantaba por las mañanas y estaban emitiendo la 2ª temporada por la FOX y acabé enganchada (XD).

(La familia Walker)

Esta serie empezó a emitirse en septiembre del 2006 y en marzo del 2007 empezó a emitirse por el canal FOX. Actualmente cuenta con tres temporadas, la tercera aún emitiéndose en Estados Unidos.
Creador: Jon Robin Baitz
Género: Drama, comedia.
Cast:
  • Tom Skerritt como William Walker
  • Sally Field como Nora Walker
  • Rachel Griffiths como Sarah Walker
  • Calista Flockhart como Kitty Walker
  • Balthazar Getty como Thomas "Tommy" Walker
  • Matthew Rhys como Kevin Walker
  • Dave Annable como Justin Walker
  • Ron Rifkin como Saul Holden
Los Walker son una familia muy unida, no hay secretos, se defienden y se apoyan entre ellos. Aunque eso pensaban hasta que muere el cabeza de familia y el resto de los miembros de la familia deberán asumir deudas en el negocio familiar y otros secretos que hará que la unión familiar esté en peligro.

Si os dais cuenta, la idea es algo tan sencilla como la familia. Se puede ver claramente como la madre se desvive por sus hijos, como los hermanos se pelean, charlan y se divierten como en cualquier familia. Y dentro de esa familia ocurren problemas muy normales que pueden encontrarse en la vida diaria, todo lleno de diálogos muy agudos.
Lo que más me gusta de la serie es como los hermanos se pican entre ellos, es una de las cosas que más me hacen reír.
Y los personajes están realmente bien definidos y les acaba cogiendo cariño a todos, algunos más que otros. (Ese Scotty, es tan majo y tan aww... (>.<)).

Serie altamente recomendable. Acabáis enganchados, en serio.
Y ahora tengo muchas ganas de que traigan la tercera (*_*). Esta vez no me la pierdo, pero espero que no se me olvide el día que lo echan (XD), con mi cabeza.

3 comentarios:

  1. Serie de la que nunca me has hablado estos dias xDDDDDDD

    Es que realmente xD casi todas las familias tienen problemas, normal que hayan hecho una serie que muestre lo que es la convivencia familiar con sus lios y sus cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, TÚ ME ENGANCHASTE!!!. De hecho, ando viendo el capitulo 1x11 (a ver donde coj*** encuentro el 12!!).
    Scotty........ es... tan... adorable!!!! (jou), además le contagia a Kevin la lindura, cuando anda cerca de él!. ^^
    En fin!, GRAN SERIE!.
    Un saludín!.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que echarle un vistazo a esa serie, había oido hablar de ella, pero nunca llegué a leer ninguna opinión de alguien que la viera.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html