23 de abril de 2009

X Salón Manga de Jerez.

Días de atraso sin postear sobre el salón, pero entre una cosa y otra no he podido ponerme.
Bien, empecemos.

Viernes: Llegamos un cuarto de hora antes de que abriesen. Este año no había cola para comprar la entrada como la que había el año pasado, en la cual tuvimos que esperar dos horas. No sé si era porque abrieron las taquillas antes de abrir o mucha gente compró las entradas antes de ir o algunos de los que estaban esperando para entrar no sabían que había que comprar la entrada.
Bueno, la cosa es que entramos pronto sin esperar mucha cola (magiaaa xD). Lo primero que hicimos fue ir a información a coger unos horarios y lo primero que nos dicen es que están mal los horarios de las proyecciones y demases (no recuerdo biens... en fins). Ese día se podía ver las tiendas sin problemas y nos hartamos de comprar (que asco de consumismo, por dios).

Sábado: Otro tanto de lo mismo la verdad, lo único que este día nos hartamos de echarnos fotos. Nos reunimos con todos los que iban de Soul Eater para echarnos fotos en grupos. Fue genial (^_^). Decir que yo arrasé porque fui la ÚNICA Chrona de todo el salón (=D). Muchos grupos me pidieron foto por eso (XD). Lo que más me gustó de ese día fue la conferencia que dio Jaime Roca, doblador de Kero/Toya en Card Captor Sakura, Luffy en One Piece, Don Patch en Bobobo y otros más. La conferencia fue muy interesante, explicando cómo se doblan las series, la producción de ellas y más. Jaime Roca es un hombre genial, la mar de simpático y buena gente. Se quedaba cortado cuando la gente le aplaudía y lo flipaban con él (hay mucho friki suelto XD). Ese día no vimos el concurso de cosplay porque estábamos muy liados haciendo fotos, yendo de un lado a otro, y no sé si la conferencia se montó con el concurso, pero no queríamos perdernosla. También fue la dobladora de Eriol en Card Captor Sakura y Meiko en La Familia Crece y estuvo contando cuentos. Pero con eso de que los horarios estaban cambiados no nos enteramos y no fuimos (U_U). Este día también estuvimos en talleres como el de Teruteru (el cual perdí el mio (T_T)), y en el de amigurumi, el cual dejamos por imposible porque entre que la encargada apenas nos hacia caso y no teníamos ni idea, nos llevamos un rato sin conseguir nada. Aunque yo tengo un pequeño círculo de croché (XD).

Domingo: Llegué pronto y como estaba solana me fui a ver unos documentales y luego a ver anime a la sala de proyecciones del salón hasta que me reuní con los demás. Este día sí que estaba vacío el salón. Se podían ver las tiendas con mucha tranquilidad, buscando ofertas de última hora a ver si había algun chollazo. Este día fue genial porque nos encontramos con Jaime Roca y nos echamos una foto con él y nos firmó autografos (^w^). Qué majo es, por dios. Encima te decía "Gracias" y tenía una voz tan de Luffy que molaba (XD). Estuvimos jugando a un juego que se llamaba "Nosequé Speed" (No me acuerdo, en serio XD A ver si luego me lo dicen XD). Qué de risas nos echamos en un momento. Este día fue la mar de tranquilo, pero aún así fue genial.

En resumen, un buen salón como siempre y cada día más y más grande (^_^). Ains, solo de pensar que queda todo un año para el siguiente me deprimo (U_U). Aunque hasta entonces a pensar cuál será el próximo cosplay (=D).

4 comentarios:

  1. Que bien resumido sis xD yo aun tengo que poner el mio... a ver si lo hago un día de estos ^^U

    Y ya ves tia ·___· eres las única Chrona XD que flipe! que habia de todos vamos... yo me decepcione un poco con el cosplay, la verdad... xo bueno XD es lo que tiene ir d series conocidas.

    El juego se llamaba Jungle Speed xD

    Y siiii >w< Jaime Roca es muy simpático pero se tenia que quedar pillado con tanto flipado suelto xDDDD pero al menos nos llevamos nuestro autografo ^o^

    Ains, que cortito se hizo el salón ú_u

    ResponderEliminar
  2. Yo el año que viene ahorro pa pillarme mas cervezas xDDDD anda que no me lo pase bien

    ResponderEliminar
  3. Heyyy!!, ya nos haras una 'expo' de todo lo que te has pillado!!. (Chicles de 'aquellos' no, nuuu???? ^^)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de los salones es que te pidan fotos, en serio, te sube el autoestima, pq la gente reconoce tu cosplay y el personaje! ^o^

    Me alegro que fuera bien ;)
    Por cierto, encontraste algún chollazo de última hroa el domingo? >_<

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html