4 de junio de 2009

¡Tio, que me han copiado! Ô_ó

Hoy me han dejado unos mensajes en el tag avisándome de que me han plagiado una entrada del blog O_oU Mi informador ha sido anónimo, pero muchas gracias por avisarme.
La entrada original es ésta.
Y donde me lo han plagiado, aquí.
Hombre, no me voy a poner a despotricar y a enfadarme (creo que hoy me he levantado en modo "happy") porque bueno, si estás buscando información de una serie tal, pues vale, pero lo que no me parece normal es que copie el post íntegro, con mis comentarios chorras y todo. Eso canta un poco. ¿Qué le cuesta poner un link a mi blog? Que si me copia algo de información, vale. ¿Pero todo todo? He intentado dejarle un comentario en el blog pero no deja, así que no puedo decirle nada.
Bueno, como hoy estoy "happy" (o algo que he comido me ha sentado mal, o han sido los bokawas que me he merendado y estoy hasta arriba de chocolate) no me he enfadado. Al menos me lo tomaré por este lado: lo que escribo interesa a alguien y me copia (XD).

PD: Este post no quiere decir que yo me tome que me copien como una alegría, porque sinceramente, no me gusta, pero hay cosas más graves en esta vida. Pero prefiero que al menos dejen un link de referencia.

3 comentarios:

  1. verguenza deberia darles copiar algo de forma tan descarada ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ô___Ô PERO QUE FUERTE!!!!
    Es que lo que más pillada me ha dejado es que ha dejado hasta lo de "hace tiempo que no actualizo..."
    ·___· me he kedado pilladísima...
    Normal que haya deshabilitado los comentarios xD con ese plagio tan descarao.

    ResponderEliminar
  3. Plagio palabra por palabra!!! O__O, hasta los coments en las fotos:

    "(El inútil de) Italia XD"
    [Me ha hecho tela de gracia esto ^^]

    Y pa' rematar:

    "América
    (es uno de mis personajes favoritos)."
    [Que casualidad! ^^]

    Esto es un 'copy/paste' y lo demás tontería! O_O. Menos mal que no pusiste algo mas personal!!, sino... pa' dentro tambien!.

    Le dijiste algo al tío, al menos?. O el 'modo happy' te lo impidió!?.

    Eeeeen fín!.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html