24 de junio de 2009

Trailer de la película de "Avatar, the last airbender"



Pero qué ganas de ver esta peli. Aang para mí está clavado, y me he quedado con ganas de ver al resto de los personajes. Pero la escena de la flota de la Nación del Fuego mola mucho *__*

Por si alguien no conoce "Avatar, the last airbender" es una serie de Nickelodeon que merece ser vista porque es genial y la van a adaptar en tres películas (por cada temporada).

La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.
Fuente: Wikipedia

3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he visto la serie (no tengo Nickelodeon vamos XD) aunque te he escuchado hablar muy bien de ella ^^

    ResponderEliminar
  2. uooo no se de que va la serie pero me mola mil el trailer *//*

    a ver si la encuentro y me la puedo bajar xDD

    ResponderEliminar
  3. Hi!!

    Pasaba para decirte q me gusta el blog y por ello te he dado un pqueño premio q espero q aceptes, si quieres verlo pasate por mi blog.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)