19 de agosto de 2009

[Película] "Enemigos Públicos

Título original: Public Enemies
Director: Michael Mann
Guión: Ronan Bennett, Ann Biderman, Michael Mann
Año: 2009
Duración: 140 minutos
Género: Acción

Reparto:
  • Johnny Depp
  • Christian Bale
  • Marion Cotillard
  • Channing Tatum
Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había carcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la Depresión.

Opinión Personal:
Una película bastante interesante, aunque creo que lo será aún más para los americanos ya que supongo que allí sí que conocen la historia de John Dillinger.
La historia me ha gustado, John Dillinger es un personaje realmente carismático que consigue meterse en el bolsillo a todo el mundo y a la mujer que el quiere. Luego la película te resalta la historia de amor entre él y su novia, que es bonita en verdad y en algunas partes me ha dado pena.
Tengo que decir que me ha gustado la fotografía, sobretodo en las escenas de acción, durante los atracos o los tiroteos. En algunos momentos mareantes pero la verdad, parece que estés presenciándolas.

Información sacada de Wikipedia
Artículo de la Wikipedia sobre John Dillinger
Página Web de la película

2 comentarios:

  1. Yo acabo de llegar de verla, y me ha parecido un pastel de peli. No me ha gustado nada xD tanto nombre de tios, tanto poli, tanto ladrón, me liaba, solo reconocía a Johnny y punto xD (y pq se llama igual que él, pq no me quedaba ni con su apellido O_o)

    Para la gente que le vayan las pelis de polis y cacos está bien, pero como a mi no suelen gustarme... no sé ni pq he ido a verla... pq leí buenas críticas, si lo llego a saber me ahorro el dinero ^^U

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que la quiero ver por Johnny Depp xD para que mentir, porque no conozco la historia de John Dillinger, pero me alegra saber que al menos está biens xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html