8 de septiembre de 2009

[Galería] "Ethalyn y Lareyna"

Hace tiempo que quería haber posteado esto, pero entre una cosa y otra se me va el santo al cielo y ahora que pienso, quiero postear unas cuantas entradas. En fins, se me amontona el trabajo, aunque poca gente me lee (=P)

Aquí vuelvo con un dibujo nuevo. Esta vez de dos personajes de nuestro fanfic conjunto "Fic Crazy Fantasy", Lareyna y Ethalyn en su primer año.
En este dibujo empleé una nueva forma de coloreado, lo que me ha llevado más tiempo, y aún así, no he quedado muy satisfecha. Pero en fins, era la primera vez que lo ponía en práctica.
También me dio por hacer un paso a paso con este dibujo. Siempre tuve el gusanillo de hacerlo y aproveché con éste. Me gusta ver como un dibujo plano poco a poco va cogiendo forma y color (=D).

Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión, y no seáis muy duros con las críticas (^_^)

2 comentarios:

  1. A mi me encantó el dibujo >w< ya lo sabes! Han quedado super monas!!
    A mi me gusta el nuevo coloreado =3 sobre todo el de la túnica y el pelo.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html