11 de octubre de 2009

[Videojuegos] LittleBigPlanet PSP

Mira que cuando pedí mi PSP (roja), estuve pensando durante algo de tiempo si no sería una locura porque nunca me atrajo y los juegos tampoco me llamaban. Pero parece que quieren que sea feliz y están sacando juegos que me están gustando y con los que me alegro de tener una PSP.

Uno de esos juegos de los que hablo aún no se ha puesto a la venta, pero desde luego me lo pillaré cuando salga. Hablo nada más ni nada menos que LittleBigPlanet. Este juego me llamó mucho cuando salió para la PlayStation 3, pero mi bolsillo no se podía permitir una compra de ese calibre. Pero gracias a la rebaja que hicieron los de Sony y también esos fantásticos colores que sacaron me hice con una PSP, y ya se están rumoreando fechas de salida para este juego: octubre-noviembre.
Un juego de plataforma que nosotros mismos podemos modificar a nuestro antojo. Desde luego, que no puedo esperar a tenerlo en mis manos.

Información: ANAITgames

2 comentarios:

  1. ME MUERO DE GANAS DE PROBARLO!!
    la verdad es que si, últimamente estan sacando joyitas para la PSP y se agradece
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que parece que ahora la PSP está sacando mejores juegos =/ pk los primeros parecian aburridisimos, del palo: juegos para picaos solamente XD

    A mi siempre me han hablado genial de este juego >_<

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html