2 de febrero de 2010

[Película] "Nine"

Título: NineDirector: Rob Marshall
Guión: Michael Tolkin Anthony Minghella
País: Estados Unidos, Italia
Año: 2009
Duración: 118 minutos
Género: Drama, Musical, Romance
Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Sophia Loren, Stacy Ferguson

Guido es un director de cine, está tratando de planear su próxima película después de un fracaso rotundo. Mientras piensa, comienza a recordar sucesos importantes en su vida, y todas las mujeres a las que ha amado y dejado.

Opinión personal:
La verdad es que la película no me gustó. Fuí a verla porque a mí los musicales siempre me han llamado por lo currados que están, pero esta película, a pesar de eso, salí defraudada del cine.
La historia no es nada del otro mundo y no consiguió tenerme entretenida, más bien aburrida. La cosa solo mejoraba con algunas canciones, y no todas. Mi canción favorita la de "Be Italian". Y también con las ciudades y paisajes de Italia que me encantaron. Pero por lo demás, nada, que no la volvería a ver, vamos.
Pero a pesar de eso, espero que Penélope se lleve el oscar al que la han nominado por esta película.
Información: Imdb, Wikipedia

2 comentarios:

  1. La verdad es que es muy prescindible, y la verdad, aunque quiero que se lleve el oscar penélope por lo que es, me parece que por este papel no se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me llamaba mucho la atención =/ me gustan mucho los musicales, pero los de cabarets y eso no me hacen mucha gracia...

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html