7 de marzo de 2010

[Galería Semanal #7]

Voy con retraso, lo sé, así que me pondré al día con una sola entrada (XD)

La verdad es que este dibujo no me termina de convencer. No me gusta mucho pero como estoy en esos días en los que todo lo que hago no me gusta nada asi que ale, lo subo y ya cumplo.
Otro dibujo de Mary Kate con su mascota, la cual me la saqué de la manga y es una mezcla rara entre perro y zorro, y ni tiene nombre todavía XD

(Click en la imagen para verla completa)

Y ahora otro personaje mio. Esta vez creado de los desvarios de la frikez de leer "Canción de Hielo y Fuego" (XD)
Mi asesina Syrus. Cuando veáis la imagen, no es que vaya así por la vida, pero quise hacer algo "sexy" (XD)

(Click en la imagen para verla completa)

Y para terminar un meme de los miles que hay por Deviantart. Este consiste en hacerlo de tu otro yo masculino (XD)
Y si queréis ver más memes que he hecho solo tenéis que ir aquí.

(Click en la imagen para verla completa)

2 comentarios:

  1. el primer dibujo me gusta mucho :D es un bicho muy mono, aunque no se sepa si es zorro o conejo.
    Por cierto, quiero ver el conejo gigante de Cammie xDDDDDDDDDD

    Segundo, perfecto retrato de mi leal sierva Syrus x3 de estos hay que dibujar muchos más (hay que ver lo fácil que es que se nos vaya la olla xD)


    Y el meme de Jose de awesome!! x3


    :D quiero mas dibujoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Están todos geniales ^^!!!!

    El primero es muy shojo *___* (por lo que me encanta), además, el perro te ha salido de maravilla; a mi dibujar cualquier tipo de animal me sale fatal -____-

    En el segundo, la chica te ha quedado muy sexy ♥ y esa trama que utilizas de fondo es sublime!

    Y el tercero, que puedo decir..... buenísimo xxxDDDDD!!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html