28 de julio de 2010

[Películas] "Shrek, Felices para Siempre", "La saga Crepúsculo: Eclipse"

Título: Shrek, Felices para Siempre
Título original: Shrek forever after
Director: Mike Mitchell
Guión: Josh Klausner y Darren Lemke
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 94 min.
Género: Animació, comedia, aventuras, fantasía
Reparto: Cameron Diaz, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Julie Andrews, Walt Dohrn, John Cleese, John Hamm, Jane Lynch, Craig Robinson, Lake Bell.

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Opinión personal: Después del chasco que me llevé con la tercera película, esta me ha gustado bastante. Aunque no me ha gustado tanto como la 2ª, la que más me gusta, pero sí tanto como la primera. Creo que se debe a que fui a verla sin tener ni idea de qué iba y también ayudó a que esta vez, en los trailers, apenas saliese nada o siempre repitiesen lo mismo. Asi que todos los puntos buenos no los tenía vistos. Cosa que no pasó con la 3ª, como ya digo, la que menos me gustó porque en los trailers pusieron todos las partes buenas y cuando ibas a ver la película lo tenías todo visto.
Me gustó mucho, aunque agradezco que esta sea la última, porque la verdad, no pueden alargar más la historia. Incluso en esta la historia no avanza. Ahora me haré con las cuatro películas cuando salga esta, que seguro que sacan un pack especial.

Título: La saga Crepúsculo: Eclipse
Título original: The Twilight saga: Eclipse
Director: David Slade
Guión: Melissa Rosenberg
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 124
Género: Fantástico, drama, romance
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard, Jodelle Ferland, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Xavier Samuel, Anna Kendrick, Kirsten Prout, Catalina Sandino Moreno, Jack Huston, Julia Jones.

Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

Opinión Personal: ¡Pedazo de película! Una obra maestra, en serio. Tenéis que ir al cine a verla... Vale, quería alargar la coña, pero no puedo (XD) No me salen adjetivos buenos con esta película (XD).
Como algunos sabrán, no soy fan de esta saga. ¿Y por qué voy a verla? Por la compañía y el cachondeo que nos montamos. Vamos al cine a reirnos DE la película. Y bueno, también voy a verla para ver lobos (que me pierden) y pedazos de tios sin camiseta (que también me pierden XD).
Algunos momentos entretenida y otros un verdadero c*ñ*z*. En algunos momentos pescaba durante un rato hasta que veía a Jacob sin camiseta (XD).
En fins, una menos para que acabe la saga de marras. Y pienso que es una pena que quiten la escena gore del libro en las última películas, quería verlo (;_;)

PD: Es más largo la sinopsis que mi opinión XD

Información y sinopsis de las películas sacadas de LaButaca.net

2 comentarios:

  1. "Como algunos sabrán, no soy fan de esta saga. ¿Y por qué voy a verla? Por la compañía y el cachondeo que nos montamos. Vamos al cine a reirnos DE la película."

    Oh Yeah! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En lo referente a Shrek, estoy de acuerdo contigo en todo. La 3ª para mi fue malísima ·_· de hecho, si te fijas en la 4ª ni la nombran XD no sale Merlín ni nada... ni siquiera en los créditos que hacen referencia a otras pelis, de lo mala que fue.

    A mi me gustó mucho, aunque tampoco llegó a ser mi favorita, porque es que la segunda estuvo genial *-* xo si es muy divertida XD yo me harté de reir.

    ResponderEliminar
  2. "no soy fan de esta saga"

    Esto es lo que mas me gusto de la opinion xD
    Me alegra ver que no a todo el mundo le gusta Crepusculo 8D!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)