17 de agosto de 2010

[Libros] "ghostgirl. El regreso"

(Voy a seguir poniéndome al día con las entradas atrasadas que tengo para el blog)

Título:
"ghostgirl. El regreso"
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 303
ISBN: 978-84-204-2351-7
Precio: 14.96€

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Opinión Personal: Se suele decir que la segundas partes no son buenas... Este libro, lo cumple.

Vale que es un libro juvenil, pero es que llega a ser aburrido. En un principio entretenía, pero a medida que seguía leyendo y yo veía que ahí la cosa no avanzaba y la historia era un poco sosa, me di cuenta de que me había leído la mitad del libro. Ahí empezó a quemarme. Y cuando llegué al desenlace me entraron ganas de tirar el libro al mar (me lo estaba leyendo en la playa), pero no lo hice, porque es un regalo (XD). Y es que el desenlace es tonto, simplón y poco creible. Cuando lo leí solté interiormente un: ¡ANDA YA!
Y los personajes... si costó que me cayese simpática en el primer libro, la protagonista en este libro vuelve a caer en picado, junto con Scarlet... No podía con ninguna. Qué tontas son en este libro...
Aunque la edición sigue siendo muy bonita, igual que la anterior. Pero un libro no es el exterior sino el interior...

No sé cómo la autora decidió escribir una segunda parte. Si el primero era pasable, no te arriesgues, mujer. Ahora espero que no decida escribir un tercero, aunque no pienso leérmelo. Con este ya he tenido suficiente.

4 comentarios:

  1. Vaya =s yo lo tengo para leermelo... a ver que me parece cuando me lo lea ^^U aunque ya eres la segunda persona que me dice que no le gustan estos libros...

    ResponderEliminar
  2. Anda... me as quitado las ganas de leerlo xD A mi que me gusto tanto el primero -broma-
    Yo me lei el primero de estos libros, por recomendacion de una amiga, al principio me entretuvo, pero al final tarde una eternidad en acabarlo, se me hizo aburridisimo, aparte de que no comprendia muy bien a la protagonitas -ni quiero la verdad- no consegia engancharme.
    No tenia intencion en comprarme la segunda parte, como mucho tenia pensado pedirselo a mi amiga que si se lo compro, pero despues de las opiniones que e visto de el ya ni eso xD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvido, si que tiene 3 parte. Se llama Gosht Girl: Loca de amor
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSy6fry6DE-_IvctbzCtAsFzyDjap0cAyykGe6eLrdSG3QOR0w&t=1&usg=__e_vxZr_KHORprVXBL1jDpJHdaMo=

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mia!
    No sé cómo le dejan escribir otro libro más. Vamos, ese no me lo leo ni harta de vino ¬¬

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html