27 de octubre de 2010

¡Hasta dentro de una semana!

Mañana cojo un avión para Barcelona hasta el miércoles de la semana que viene.
Estaré de okupa en la casa de mi querida Neko, e iré al Salón (por 2º año consecutivo, quién me lo iba a decir a mí) con Sorasaku y Ryûshiro.
Así que hasta una semana no actualizaré el blog (aunque para la poquita gente que me lee XD). Cuando vuelva ya diré cómo me ha ido en el Salón y haré un cambio de look al blog.
¡Hasta pronto!

Imagen de mi Poupee. No hay tiempo ni para
hacer un cutre-dibujo.

2 comentarios:

  1. Oye, si vas a ver Layton, te hace ir conmigo? Si no te da palo, claro.
    Ya sabes como soy por los videos y eso, tu solo dime como eres, o manda foto, y quedamos el Sbado y vamos juntos, Ok?^^
    Espero que no te importe.
    Encantado!
    pd: contestame en mi blog^^

    ResponderEliminar
  2. Vale, de acuerdo. Te diría de que me mandaras un email o gmail con tu numero de movil o algun dato por si cualquier cosa, o yo a ti si me das tu correo.
    Si te parece quedamos esa mañana en la entrada de la Farga, y buscamos entre todos la sala de proyecciones, que yo tampoco la ubico bien.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html