8 de octubre de 2010

[Videojuego] Kingdom Hearts 358/2 days

Título: Kingdom Hearts 358/2 days
Sistema: Nintedo DS
Fabricante: Square Enix
Género: ROL, Acción
Precio: 39,35€

La historia de Kingdom Hearts 358/2 days se situa entre Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II, solapándose con Kingdom Hearts - Chain of Memories. La historia cuenta la vida de Roxas durante su estancia en la Organización XIII. El modo de juego es a base de ir cumpliendo las misiones que la Organización ordena a Roxas. Algunas misiones son necesarias llevarlas a cabo para que la historia avance. Pero otras no, así que podéis saltarlas y luego hacerlas más tarde. Aunque es mejor hacerlas para conseguir más premios, para sintetizarlos y obtener nuevos items, habilidades o magias, los cuales vienen en forma de paneles, que luego tendremos que añadir al sistema de paneles para equiparnos con ellas. Según la misión que se vaya realizar, es recomendable cambiar las habilidades o las magias para que nos resulte más fácil llevarla a cabo. Así pues, tendremos que estar quitando y poniendo paneles a menudo.
El juego también cuenta con un Modo Misión en el que podremos jugar, solo o con varios amigos, misiones que hayamos llevado a cabo durante la historia. En este modo, podemos elegir cualquier personaje de la Organización XIII para jugar. Y a medida que avancemos en la historia se desbloquearán nuevos personajes.

Es un juego muy recomendable para los fans de Kingdom Hearts. Gracias a este juego he podido conocer un poco más a la Organización XIII y a Roxas, los cuales me dieron la impresión, durante Kingdom Hearts II, de ser personajes sin sustacia y sosos. Ahora, Roxas me cae mil veces mejor que Sora, lo cual no es difícil, porque Sora me cae muy mal (XD). Y he llegado a adorar al personaje de Axel. Me gustaba un poco durante Kingdom Hearts II, pero se llega a conocer bien poco de él. En este juego, se le llega a conocer a fondo y es uno de mis personajes favoritos. Sé que sale, junto a otros personajes de la Organización XIII, en Kingdom Hearts Chain of Memories, pero el estilo de juego de ese me pareció un verdadero tostón y no pude pasármelo. Lo dejé un poco tirado. Pero bueno, para algo está el manga (XD).
El modo de juego a base de misiones no me pareció pesado en ningun momento, una de las cosas que me preocupaba cuando empecé a jugar. Pero a base de ir haciendo dos o tres misiones al día, hacía que me racionara las misiones y no acabara saturada.

Ahora estoy jugando a Kingdom Hearts Birth by Sleep y ya me he pasado las partes de Ventus y Aqua, así que no dentro de mucho postearé mi opinión sobre ese juego. Aunque puedo ir diciendo que me está pareciendo un juego genial.

1 comentario:

  1. Yo algún día te mi vida me pasaré este juego xDDDDDDD algún día... aunque ya voy x el final del Kingdom Hearts I, que algo es algo >_<
    No puedo opinar, puesto que a Roxas y Axel ni los conozco ú_u
    No sabía que te caía mal Sora xD a mi me cae bien, al menos en el KHI, no sé como será en el otro.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html