13 de julio de 2011

[Películas] Las últimas que he visto

Últimamente he dejado muy abandonado el blog, aparte de las pocas ganas, problemas técnicos y un "bloqueo" a la hora de escribir. Cada vez que me ponía delante del teclado para escribir mi mente se quedaba en blanco y las reseñas me quedaban sosas y sin fundamente (ni que los cocinara XD). Por culpa de todo esto, he dejado abandonado el blog y las reseñas se me han acumulado de forma considerable (de todos modos, poca gente me lee, así que bueno XD). Intentaré ser más constante y ponerme al día con todo lo que tengo atrasado.

Empezaré por quitarme de encima todas las películas que tenía pendientes. Son desde hace mucho tiempo, así que hay algunas que hace mucho que no están en cartelera y me acuerdo poquito de ellas.
Destino Oculto: Ésta me defraudó. Me esperaba algo más "realista" y no algo tan "fantástico". Una película donde una pareja lucha contra el destino (literalmente) para poder estar juntos. Puede que tuviese unas espectativas demasiado altas y me llevase ese chasco.

Sin compromiso: O también podría titularse "Follamigos". Una película romántica donde él es el romántico y ella la que tiene miedo al compromiso y a las relaciones. Es entretenida y me gusta cómo va evolucionando su relación. Es romántica, así que os podéis imaginar el final, ¿no?

HOP: Esperaba algo estilo a "Alvin y las ardillas", pero me encontré con una película un poco sosa. Casi ninguna situación graciosa y la historia no muy allá. Al menos sale James Marsden, me resulta guapo, oye.

Piratas del Caribe. En mareas misteriosas: Intenta volver a los orígenes y me gusta eso de que sea autoconclusiva. Creo que no me gustó tanto como la primera porque ya conocemos como es Jack Sparrow, y más o menos por donde van a ir los tiros de las cosas que hace y tals (el final me lo veía venir, sinceramente). Aún así, bastante entretenida y no defrauda.

X-Men. Primera generación: Me gustan las películas de X-Men pero no soy fan de los cómics, así que no conozco mucho el mundo Marvel. Ésta me gustó mucho. La he visto un poco más seria que las anteriores, no sé porqué. Me ha gustado ver los orígenes de Magneto, Doctor Xavier y otros X-Mens. Por cierto, la parte de la moneda al final... podían habérsela ahorrado, por Dios.

2 comentarios:

  1. Pues de todas las que citas, la única que he visto es Sin compromiso y a mi personalmente no me pareció gran cosa. Pienso que el argumento no daba para mucho. No obstante, Amor y otras drogas que era del mismo estilo me gustó más.

    Del resto, quiero ver Piratas del Caribe y X-men ^^

    ResponderEliminar
  2. Wala! Una entrada tuya!! xD que de tiempo!! Aunque yo tb hace time que no escribo ^^U
    Pues de las que pones, he visto solo las dos últimas.

    La de Piratas del Caribe es lo que dices, intenta volver a sus origenes y mola mucho pero no llega al nivel de la primera.

    La de X-Men a mi me encantó!! Yo veía la serie de pequeña pero no sabía nada de los origenes, la gente dice que no es igual, pero vamos XD a mi me ha molado mucho.

    De las otras, HOP es la única que queria ver... a ver si le hecho un ojo.
    Y sabes k van a hacer otra peli igual que la de Sin Compromiso? ·__· vi ayer el trailer y es de lo mismo!! Dos amigos que se acuestan, ahí, sin compromiso ni na xD otra de "follamigos" que seguramente tb acabarán juntos después.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html