7 de enero de 2012

[Películas] Las últimas que he visto

Voy con mucho retraso, así que voy a quitármelas de encima antes de que se acumulen más.


Los Tres Mosqueteros: Siempre me ha gustado todo lo relacionado con los Tres Mosqueteros y lo relacionado con historias de caballería, así que la película me encantó. Tiene acción para dar y tomar, algunas locuras imposibles para la época; pero dentro de lo que cabe, algo fiel a la historia original (aunque no al 100%). Y para terminar, el actor de Aramis, Luke Evans, que está de toma pan y moja.


Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio: Nunca me llamaron los cómics de Tintín, he intentado leerlos ahora pero ha sido imposible, no me han gustado; y no me acuerdo de si veía los dibujos animados. Pero la película me ha gustado. Una historia bastante emocionante y llena de acción con momentos graciosos. Aunque por lo visto han mezclado la historia de varios cómics, pero da igual, le ha salido bien a Spielberg. Por cierto, la animación una pasada. Muy, muy bien hecha y conseguida.


El gato con botas: Genial película. Para mí, Gato con Botas es el mejor personaje de Shrek; mi película favorita de todas es la 2ª, donde aparece por primera vez. La historia es anterior a las películas de Shrek y de cómo consigue su fama. Aunque no entiendo que en esta película quiera ser un héroe y en Shrek 2 aparece como asesino a sueldo. Quitando eso, una película genial y me gustaría que hubiese más, pero lo dudo. Por cierto, me han gustado todas las escenas de baile, el "Ole, frijoles" y el gato "Ooooh".


Alvin y las ardillas 3: No tenía muchas ganas de ver esta película, pero como siempre elijo yo, decidí ceder por una vez. Película relleno. En las dos anteriores al menos había una historia, pero en esta solo han puesto en una situación diferente y ¡ale! Entretenida sin más. Si no la veis no pasa nada, no os perdéis una película que merezca la pena ver.

PD: Y en la próxima entrada mis regalos de Reyes.

1 comentario:

  1. He visto todas menos Alvin y las Ardillas xD

    La de los Tres Mosqueteros ya te dije que me gustó también un montón >_< está super wai!

    La de Tintín, a mi tampoco me gustan los cómics pero la pelicula está muy chula y la animación es una pasada.

    El Gato con Botas también es mi personaje de Shrek y esta pelicula también me gusto mucho xD el gato de Ooooh era genial!!

    Y espero que subas pronto tus regalos =D que tengo ganas de ver que te han regalado!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html