31 de enero de 2012

[Serie] Sherlock

País: Reino Unido
Temporada:  
Capítulos: 3
Duración: 90 minutos
Género: Drama criminal


Creo que no hace falta explicar de qué va la serie, ¿no? Es la versión actual del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Entre la serie y la película me están entrando ganas de leerme los libros.

Los capítulos son una interpretación de las historias originales de Sherlock Holmes pero actualizadas a nuestro tiempo. Así que Sherlock puede usar su smartphone para navegar por internet y una pequeña lupa que puede guardar en el bolsillo fácilmente, más quisiera el Sherlock original tener esos adelantos.Los capítulos son largos, de una hora y media cada uno, así que la trama se desarrolla sin prisas, pero no decae en ningún momento.
Tengo que reconocer que pensaba que la temporada era más larga. Así que al ver que solo eran tres capítulos me quedé a cuadros. Mi capítulo preferido ha sido el último, El gran juego, donde Sherlock se ve las caras por primera vez con su archienemigo, y el final... Sin comentarios. Me quedé con la boca abierta y deseando seguir con la segunda temporada. Por cierto, madre mía lo que me reí con el momento: "Cómo me alegro de que no hubiese nadie mirando". -"¿Hum?". -"La imagen de ti quitándome la ropa en una piscina a oscutas habría dado de qué hablar". Y es que fuera de contexto esta conversación queda fatal (risas).

La he visto por Antena 3, pero, en inglés. Para algo la TDT te permite poner subtítulos y cambiar el idioma. No tengo nada en contra del doblaje al castellano, casi todo lo que veo está doblado. Pero tengo que practicar mi inglés y pensé que ver esta serie me ayudaría, pues es inglesa y no estadounidense.

El personaje de Sherlock me encanta. Me doy cuenta de que es bastante peculiar después de ver esta serie y la película. No sé cómo será el de los libros, pero supongo que la serie será más fiel. Y es que Sherlock es un maniático, pocos lo aguantan, excepto Watson; pero tiene una mente increíble. Su casera, la señora Hudson, tiene el cielo ganado con este hombre.

Serie altamente recomendable. Desde luego, estoy enamoradita de ella.

5 comentarios:

  1. Yo quería ver esta serie pero mis padres no querían ú-ù así que me quedé sin verla... a ver si la repiten algún día o la puedo ver por net... no sé si Antena3 los subirá a su web Ô_o

    ResponderEliminar
  2. Puues te recomiendo también la segunda temporada de Sherlock, que empieza bastante fuerte. Aunque aún tengo pendiente los dos capítulos restantes.
    Según han dicho la cadena Británica, Sherlock tendrá una tercera temporada. ^__^

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando perdidamente enamorado de esta serie, es lo mejor que he visto en mucho tiempo^^

    ResponderEliminar
  4. Sherlock fue el descubrimiento del 2011 para mi, y han creado a un personaje fabuloso (no tengo ni idea si el de los libro es igual de "friki" pero yo me parto con él y su "realción" con Watson xDDD)

    Estoy esperando que estrenen la 2ª en la catalana (la primera vez que la vi fue en catalán) y como dijeron que la estrenarian en el 1r trimestre del año... estoy aguantandome las ganas, y todo por la pereza de tenerlos que bajar ahora q no hay MU que valga >_<

    Lo raro, es que vi la 1ª peli de Sherlock Holmes y no me gustó ._.

    ResponderEliminar
  5. Sherlock es lo puto mejor XD
    A ver cuando hago yo reseña... Pero me cuesta tanto quitar el fangirlismo... XDDD

    Me enganchó, y la he visto ya no sé cuantas veces...

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html