6 de marzo de 2012

[Reseña-Flash Manga]

Aviso de que empezarán a haber Spoilers en esta sección. He intentado comentar los tomos sin decir nada pero a veces me salían reseñas muy extrañas. Así que perdonad. Aunque si no queréis leer, os lo saltáis y listo.


Bakuman#9: Este es uno de los mangas que cundan en su lectura. Los Ashirogi siguen dándole vueltas a que no sirven para el humor. Mientras tanto Hattori y Niizuma los presionan para que aspiren a algo mejor. Este tomo lo he visto un poco "fantástico", porque no creo que en la vida real dejen a los autores terminar sus series cuando les salen de ahí, por mucha rivalidad que haya. Pero bueno, sin eso, Bakuman no sería tan genial como es.
Y Shujin y Miyoshi ya se hablan por el nombre. Qué monos. Aunque su relación como marido y mujer es muy rara. Solo siguen pareciendo novios pero que ahora viven juntos.
Por cierto, el "fuego de picha" me mató (risas).

Blue Exorcist#4: ¡Cómo me ha gustado este tomo! En serio, creo que de los 4 tomos que han publicado hasta ahora es el más me ha gustado.
Me gustó como han trabajado todos en equipo y Rin se ha ganado la confianza de todos para que en seguida empiecen a dudar de él al descubrir su secreto. ¡Ains, pero qué pena me ha dado! Entonces ha terminado el tomo y no se sabe cómo está ahora la relación entre ellos. ¡Quiero el tomo 5 ya!
Y me encanta Mephisto y el misterio que lo rodea. Va dando la nota allá a donde vaya, incluso en su propio juicio.

Armamento Alquimista#7: A ver qué me ha gustado de este tomo. No me ha gustado que Captain Bravo apenas aparezca, pero lo bueno es que los amigos de Kazuki no van a aparecer durante una temporada. Es que me caen mal todos, no se salva ni uno.
El nuevo personaje, Gôta, me cae bastante bien. Me he reído mucho con él y con el choque de manos con Kazuki, y que emplea su arma de una forma más táctica y no con fuerza.
Los nuevos "malos" me gustan más que la liga de L.X.E. Les veo con más profundidad que los anteriores, los cuales me parecían muy planos.
Y Papillon me hace reír y me da repelús por partes iguales. Me gustaría preguntarle al autor qué tenía en la cabeza cuando lo creó.

Black Butler#4: Ya empiezo a tragar a los personajes y me he reído varias veces con los nuevos que aparecen en este tomo. Aunque me gustó más la historia anterior, esta aún no ha terminado y me gustaría saber qué ha pasado con Meena. Y a veces me sorprende que Ciel sea tan maduro, aunque a mí se me olvida que tiene 15 años. Pero lo dibuja tan jovencito que parece que tenga 12.

Soul Eater#11: al fin empieza a desvincularse del anime y lo que cuenta es nuevo. Y por eso me ha gustado. Aunque la pelea contra el bufón me parece que no aporta gran cosa a la trama. Y varios personajes se marchan por un motivo u otro, entre ellos Black Star. Supongo que el autor querrá contar la historia desde varios punto de vistas diferentes. A saber...
Por cierto, no tenía ni idea del secreto de Kim y me he quedado a cuadros.

3 comentarios:

  1. Solo he leído las series k tb me he leído, así que te comento.

    Bakuman: A mi me sorprendió el cambio de actitud del editor de no os voy a dejar acabarla a, venga, podéis acabarla... aunque vamos, mejor... porque vaya tela el Miura que nada más quería humor, humor y los pobres destrozados ya. Tengo ganas de ver su nueva serie!! Y eso si, que pealo editor es Hattori, es una pena k no siga con ellos.

    Blue Exorcist: Lo hemos comentado por msn. A mi tb me ha dado mucha pena que rechazaran a Rin >_< aunque me ha sorprendido un montón que ya se haya descubierto.

    Soul Eater: Yo creo que es como un tiempo de parada para el gran final que es por el tomo 13 o 14 donde ya se ponen a luchar contra Aracne. Al menos por fin estamos en lo nuevo *__* y lo de Kim me lo spoilee al leer la otra serie ú_u pero no me lo esperaba para nada ·_·

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tomos sigo todos menos Armamento alquimista y Soul eater, que quiero empezarlos pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto shônen! Debería abrirte más al shôjo, aunque ya me doi por satisfecha cuando te veo reseñando Life =3

    Te comento solo los que he leído:
    - Bakuman: Yo tmb encontré algo irreal lo de dejar una serie así por las buenas, pero eso le da emoción al argumento, y me gustó mucho =3
    No me acaba de convencer que Shujin y Miyoshi se hayan casado, de hecho, no me gusta como se tratan las relaciones amorosas en este manga!! D:
    - Black Butler: Con este tomo he abandonado la serie definitivamente. No he terminado de conectar con los personajes, y l ahistoria no me engancha, y eso que pase del drama al humor tan de golpe, no me mola... así que nada, una serie menos para seguir, ahora a ver que tal con Pandora Hearts...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)