19 de marzo de 2012

[Reseña-Flash Manga]


Bleach#47: Ni fu ni fa con este tomo, la verdad. Siguen intentando hacerle frente a Aizen y este los despacha como si fuesen simples insectos. Y Aizen ya ha salido de su capullo. En fins, es para preguntarle a Tite Kubo en qué estaba pensando para poner eso (risas). E Ichigo se empieza a entrenar con la ayuda de su padre porque sino el chaval no tenía nada que hacer con badass Aizen.
Después de leer este tomo, pienso que no me importaría que Keigo y Tatsuki tuviesen poderes. Creo que deberían tenerlos y no sé porqué aún no los tienen. Harían más que la petarda de Orihime (lo siento, no la aguanto).

Armamento Alquimista#8: Papillon me solía dar grima y aún me la da, pero ha llegado a un punto que ya hasta me hace gracia por lo bizarro que es. Me ha gustado su lucha contra Ikusabe.
Ha sido un tomo muy completito con varios enfrentamientos. Tokiko vs Maruyama: no me gustó que Tokiko encogiese, menos mal que no estiran demasiado eso.
Gôta vs Negoro, ésta me ha gustado una barbaridad al ser una lucha de estrategia y no de darse hostias como panes. Gôta no lleva en la historia mucho tiempo y me cae el triple de mejor que los amigos de Kazuki.
Kazuki vs Captain Bravo, ya comenté que me gusta en como acabó la relación entre estos dos, aunque también me daba pena porque eran maestro y alumno. Llegué a pensar que para Captain Bravo lo más importante es el deber, pero me llegó a mi corazoncito que dijese que se quitaría la vida al acabar con un subordinado.
Y Captain Bravo/Kazuki vs Watari, me asusté cuando pensé que Captain Bravo moría. Por suerte no fue así. Aunque Nobuhiro Watsuki reconoce en sus notas que iba a ser un personaje que moría a mitad de la historia. Yo y mi ojo para que me gusten personajes que son futuros cadáveres.
Para terminar, me gusta el personaje de Hiwatari aunque haya sido el "malo" en estos últimos capítulos. Espero que salga más.

Tegami Bachi#4: Y después de mucho tiempo, nuevo tomo de Tegami Bachi. Tuve que releerme los anteriores. No me acordaba de nada.
Aparecen nuevos personajes (y los que tendrán que aparecer si solo lleva 4 tomos). Un bee que es un borde, el cual el prota no manda a la porra porque es muy paradito; y el Dr. Thunderland Jr. Me encanta este hombre. Espero que sea un secundario que salga con frecuencia.
Y los últimos episodios bastante interesantes. Lag sigue buscando información que lo lleve hasta Goos y acaba en Honey Waters donde se encontrará con un par de farsantes (la mujer es odiosa).
Espero que se hayan acabado los problemas con Tegami Bachi y el próximo tomo no tarde tanto en salir porque el tomo termina en lo mejor.

2 comentarios:

  1. Jejeje, a mi Bleach me sigue gustando, no puedo parar de leerlo, aunque apenas pase nada xDD
    Y Armamento, a ver si sigo pillandola, que voy poco a poco^^

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he comprado el manga de Tegami Bachi >_< no he tenido time esta semana... me lo compraré en el Salón =/ aunque tb me tendré k releer los tomso anteriores xk vamos.

    Y Bleach... pff xD yo tampoco sé en que estaba pensando Tite

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html