23 de abril de 2012

[Películas] Las últimas que he visto...


Lorax. En busca de la trúfula perdida: Película de animación basada en un cuento infantil, donde cuentan la historia de un chico que para ganarse el amor de una chica hará todo lo posible por encontrar un árbol, en un mundo donde todo es artificial y la naturaleza no existe.
Una película con un fuerte mensaje sobre ecología y sobre el poder del dinero. Me gustó más de lo que pensaba. Es bastante simpática y tiene muchos puntos graciosos. Los animales del bosque son la mar de simpáticos. Y las canciones tienen un ritmo muy pegadizo.
A destacar el doblaje que ha hecho Danny Devito en el papel del Lorax, que lo hace muy bien y le da un acento muy característico a la mágica criatura.


Blancanieves. Mirror, mirror: adaptación del cuento clásico. No me ha parecido nada del otro mundo pero me lo he pasado bien viéndola. Me gustan los cambios que les han metido al hacer la película para cambiarla pero sin modificar demasiado la base del cuento. Me he reído mucho, tiene puntos muy buenos. Pero el baile final, para mí sobraba (risas). Y por cierto, a Blancanieves le hacía falta una pequeña depilación de cejas.

5 comentarios:

  1. La de Lorax no la he visto xo la verdad es k cuando me hablaste de ella me entraron ganas ^^

    y la de Blancamieves es lo k tu dices, no es nada del otro mundo xo te entretienes y te echas unas risas. A mi me moño eso de k ella fuera kien besara al principe xD y el baile final me lede tope wtf xD xk encima me recordó a Bollywood... Eso si, la cancion es superpegadiza. Y lo de las cejas... Es k la chavala siempre las lleva asi, nos tendremos k acostumbrar xk va a ser Clary xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aquí escribías desde iPad XDDD

      A mí la canción no me pegaba. Estaba en el cine así Ô_Ó

      Eliminar
  2. Lorax, mi hermano fue a verla y me dijo que no le gustó, así que por eso no tengo muchas expectativas. Me alegra leer una opinión positiva porque así no la descarto ^^

    Blancanieves no está recibiendo muy buenas críticas, así que me alegro de no haber ido al cine a verla.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Loraz estaba basada en un cuento infantil >_< algun día la veré, pero no en el cine...
    La de Blancanieves si que fui a verla en el cine y salí contenta, me reí mucho y me gustó la libre adaptación del cuento clásico y que Blancanieves fuera la heroina *_*

    ResponderEliminar
  4. Lórax no estoy nada de acuerdo. Me parece no solo una mala película, sino una muestra de cómo está degenerando el cine de animación actual de una manera realmente alarmante. Escenas como cuando toda su familia se ríe de él por intentar hacer algo con su vida me parecen vergonzosas.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html