18 de mayo de 2012

[Películas] Las últimas que he visto.

Los Juegos del Hambre: No he leído los libros, así que no puedo comparar o decir qué es mejor, el libro o la película. Pero tengo que decir que la película ha sido muy chula. Me ha sorprendido como trataban temas como el morbo en la televisión y la dictadura suponiendo que son libros juveniles. El principio me pareció un poquitín lento pero luego la cosa fue mejorando. Hubo momentos de acción, otras de tensión (como cuando Katniss cortaba la colmena e intentaba que no despertasen los otros) y de pena, cuando muere la niña (no recuerdo el nombre), y me gustó cómo en su distrito empezó una pequeña revolución.
Vamos, que me gustó mucho y ahora me han entrado más ganas de leerme los libros.
Aunque me tocaron unos niños toca.pelotas. Un poco más y me montaba mis propios juegos del hambre en la sala del cine.


Los Vengadores: Mira que me he spoileado la mitad de la película con gifs e imágenes en Tumblr, pero aún así, he disfrutado como una mocosa.
No he visto todas las películas de los personajes pero aún así, no me ha molestado demasiado, la verdad. Es que he llegado a leer que era necesario vérselas todas.
No sé qué pensáis, pero el mejor de todos es Ironman. Ya me gustaba en sus películas, pero en esta, me ha encantado más. Tiene cada punto, como el que se chivaba de que un soldado jugaba a los marcianitos (que piensas que es mentira pero luego resultó que era verdad) o cuando llama a Ojo de Halcón Legolas. En serio, me parto. Vamos, la mayoría de las risas en el cine fueron gracias a él.
Y la mejor parte es la pelea final. Me gustó de principio a fin, sobre todo, cuando Hulk "juega" con Loki. Qué arte tiene Hulk y todos los personajes, claro.
Hubo una parte que se me hizo algo lenta. Cuando estaban en la nave antes de que atacase Loki. Pero quitando eso, es una pasada de película. No me importaría ir al cine otra vez a verla.

6 comentarios:

  1. A mi me han encantado las dos ♥ y ambas las volvería a ver xD

    Los Juegos del Hambre, opino lo mismo que tu y ahora como lectora del libro puedo decir que es bastante fiel, tiene algunas frases calcadas. Tb me gustó mucho como trataban el tema del morbo de la tele y todo lo de los juegos y la represión en general. Y bueno, todo lo demás está en mi reseña del libro xDDDD

    Y los Vengadores *___* una maravilla!! Que pechá de reir por diox xD es genial vamos. A mi tb me encanta Stark, fue con el que más me reí! Aunque la parte de Hulk y Loki es genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te pasó al terminar Los Vengadores que pensaste: Quiero comprar otra entrada y volver a verla? Porque a mí sí xD

      Eliminar
    2. Si xDDDDD estaba deseando volver a verla!
      Oye, cuando te responden no te avisa no? XD xk si no me llego a meter... no me entero d k me habias respondido xDD
      Y como has hecho que te salga lo de responder? =s a mi no me sale en mi blog

      Eliminar
  2. Ais, al final caigo en la tentación y veo los juegos del hambre XDDD. No había visto el trailer, la verdad, no sé pq hay algo que me impide verla XD pero a ver si voy. La de los vengadores yo creo que con el que más me rei fue con Hulk, aunq te doy toda la razón en que lo mejor de la peli es ironman XD.

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo en las dos pelis ^^

    Los Juegos del Hambre me encantó y ahora tengo unas ganas de leerme los libros que no veas xDDDD

    Ironman es el mejor de los vengadores. ¡Salí del cine con dolor en las mejillas de tanto reirme! Y Hulk también estuvo genial xD creo que es de las mejores películas de Marvel hasta la fecha :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en ambas opiniones.
    LJDH salí super contenta del cine, y con unas ganas tremendas de leer los libros, así que procederé en breve ha hacerlo *_*. Coincido contigo que el principio es un poco lento, pero así entendemos mejor luego la hipocresia del capitolio y el pq de Los Juegos del Hambre. En serio, una peli que me hizo reflexionar muchísimo.

    Sobre los Vengadores, el dia antes había hecho maratón con unos amigos y nos las vimos todas (yo solo habia visto al de El Capitán America) y si, te recomiendo que las veas para entender Los Vengadores al 100%, pero igualmente, es una peli brutal y coincido con Ironman (y Hulk! no sabes lo que me partí cuando destroza a Loki, QUE GRANDE!!)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html