12 de julio de 2012

[Reseña-Flash Manga] Bleach / D.Gray-Man

Bleach #49: Nueva saga después de 4 años. En serio, 4 años, he mirado cuándo empezó la anterior para ver cuánto ha durado.
Me gusta cómo ha empezado la nueva saga porque tiene un aire a como empezó el manga, por aquellos tiempos. Todos han pegado un cambio de look menos Ichigo. Eso me hace mucha gracia, la verdad.
Ichigo parece a gusto con no tener poderes espirituales porque es lo que siempre quiso, pero, ¿será verdad?
Ya aparecen los nuevos personajes de esta saga. A ver si leyendo por tomo me acaban cayendo bien alguno, porque cuando lo miré por scans los personajes me la traían floja.
Por cierto, me encanta el nuevo diseño de las portadas.

D.Gray-Man #23: Me ha gustado este tomo pero sinceramente, me está empezando a cansar todo el rollo de Mana y Neah. En serio, que la autora empiece a soltar ya algo, que lleva arrastrando lo mismo durante tela de tiempo y me estoy empezando a cansar.
Al menos, Kanda ha vuelto a la congregación y su inocencia ha evolucionado. Me pregunto si ahora la de todos harán lo mismo. ¡Quiero ver la de Miranda! Ahora Lenalee no es tan especial como era antes.
Por cierto, incomprensible el protagonismo que le ha dado de repente a Johnny sin venir a cuento. Un personaje que era muy segundón para mí.

PD: Me quedo a 1 tomo de conseguir el reto de 50 tomos manga.

1 comentario:

  1. Te comento los dos =D

    Bleach: 4 años!!! xD madre mía, si que ha durado la saga a arrancar!! y eso que ha tenido grandes bajones...
    A mi esta nueva saga me pareció bien, era curiosa y t explica algunas cosas sobre los poderes de Orihime y Chad.
    Lo de los cambios de look me mola =3 aunque me habría encantado que Ichigo se quedara con el pelo largo *___*

    D.Gray-man: A mi los mangas me saben a poco >_< tardan tanto en salir que quiero más y más. En este tomo me ha gustado mucho ver algo del pasado de Allen, de como empieza a viajar con Cross y eso. Aunque es verdad k va siendo hora de k suelten algo.
    Eso sí, con lo k me quedo del tomo es con los momentos cómicos con Kanda y Jhonny XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html