12 de agosto de 2012

[Películas] Las últimas que he visto: Ice Age 4, The Amazing Spiderman, Madagascar 3 De marcha por Europa

Ice Age 4: Sinceramente, esta saga de películas nunca han sido santo de mi devoción y después de la anterior, mis expectativas con esta nueva entrega no estaban muy altas. Pero al final, me ha gustado más de lo que pensaba (porque no creo que pudiera tener una opinión peor que Ice Age 3).
Tiene algunos puntos graciosos pero me ha dado mucha pena el bajón enorme de protagonismo de los hermanos zarigüeyas. Aún así, no es una gran película, no la recomendaría para verla en el cine.


The Amazing Spider-man: Me gusta más Andrew Garfield como Spider-man que Tobey Maguire. A grandes rasgos, me ha gustado mucho la película. No sé porqué, pensaba que la historia se centraba más en los padres de Peter y su tío Ben no moría. De todos modos, me ha gustado el cambio que le han dado a la historia original sin cambiarle del todo la esencia.
Una gran película y muy chula.


Madagascar 3. De marcha por Europa: Las películas de Madagascar son de mis favoritas en animación así que tenía que ir a verla.
Me ha defraudado mucho que las voces originales no se repitiesen, solo las de Alex, Marty, el rey Julien, Mort, el mayordomo gordito (no sé cómo se llama) y los pingüinos secundarios. Belén Rueda no repite como Gloria; a Melman ya se la cambiaron en la 2ª, y el jefe de los pingüinos no tenía la voz Arturo Valls.
Quitando esta decepción, bastante entretenida aunque no ha superado la película anterior. Eso sí, me encantó la parte del circo. ¡Qué chulada!
Y después de esta no creo que saquen otra película porque no pegaría, aunque nunca se sabe.

Para terminar, porque esto entra dentro de las tres, se nota muchísimo cuando una película está hecha para 3D porque al verla en 2D te das cuenta de los planos innecesarios que meten solo para aprovechar esa tecnología.

7 comentarios:

  1. De estas películas sólo he visto la de spiderman xD

    También me gusta mucho más Andrew que Tobey, pero mil veces xDDD Tobey era patético xDD aún recuerdo ese momento emo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el baile que se pega cuando piensa que es "cool". Ahí sentí verdadera vergüenza ajena =.=

      Eliminar
  2. La saga Ice Age me parecen pelis entretenidas, pero la 3 y la 4 ya me parecieron más flojas que las 2 primeras...

    Yo me vuelto muy fan de este nuevo Spiderman! Me encanta el papel que hace Andrew Garfield como Peter Parker, de verdad, que monoooo y Ema Stone tmb me gustó mucho ^^

    Sobre Madagascar, he visto opiniones muy vario pintas, pq yo nunca he visto ninguna peli de esta saga. Me bajado las 2 primeras para ver si merece la pena ir al cine a ver la 3ª ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las tres todavía, pero tengo ganas de verlas, sobre todo "Ice Age 4". La saga de "Ice Age" es de mis favoritas, aunque la tercera parte es verdad que no fue de las mejores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Vaya, creo que discrepo mucho contigo en esta ocasión XD. La de Ice Age no me ha gustado tanto como las otras, la anterior me pareció bastante mejor, y en cierto modo me suelen gustar esta saga. La de Spiderman no me gustó, pero al igual que tú, pensé que estaría más centrada en la historia de los padres y que no moría el tío. Por último, las de Madagascar no las sigo, pq la primera no me gustó nada, aunq he visto varios comentarios buenos, quizá si la encuentro por ahí me anime a verlas ;)
    Espero que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ice Age 3 me dejó con tan mal sabor de boca que creo que peor no podía parecerme esta XD

      Eliminar
  5. Yo he visto las 3! xD

    A mi la de Ice Age 3 no me disgustó tanto, xo tb puede ser k sea xk para mi la peor de todas es la primera y creo que peor que esa no me puede parecer ninguna xD

    Andrew Garfield le da mil vueltas a Spiderman vamos >_< es muchisimo mejor! y me he reído mucho con él! La verdad es que me ha gustado mucho, tb xk sale uno de mis villanos favoritos y xk me ha gustado ver a Peter con su otra novia.

    La de Madagascar tb me gustó mucho, para mí deben dejarlo tal y como está ahora xk el final esta perfectamente cerrado >_<

    Y como tu dices, se nota muchisimo cuando está echa la peli xa 3D xD aunque vamos, yo vi la de Spiderman en 3D... y podria haberla visto perfectamente en 2D

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html