30 de agosto de 2012

[Películas] Las últimas que he visto: Brave y Ted

Brave: Lo más curioso de esta película es que he ido a verla sin tener ni idea de qué iba. Tenía una idea de la historia totalmente errónea y eso ha hecho que me guste mucho al no saber bien qué iba a ocurrir. Me ha gustado mucho, sobretodo por la protagonista, Mérida. Pixar ha hecho un gran trabajo con todo y han vuelto a lucirse. He leído que no tiene una moraleja como Wall-e, que intenta concienciar de la ecología. Pero creo que no todas las películas de Pixar son así. Al menos, no sé cuál sería la de Monstruos S.A. Eso sí, tienen ideas en general. Por ejemplo, en Brave pienso que es el diálogo entre padres e hijos. Intentar comprenderse unos a otros y llegar a un punto medio.

Ted: He ido a verla de rebote y tengo que decir que es pasable, pero no una gran película. La recomiendo para la gente que le guste Padre de familia y Padre Made in USA, al tener esa clase de humor a veces muy basto y exagerado.

4 comentarios:

  1. Yo puse el otro día mi reseña de Brave y he puesto lo mismo xD mira que he visto imagenes y aun así no tenia ni idea de que iba, pero me gusta la historia :3 xk es algo poco comun, esa relación entre madre e hija.

    Y la de Ted, ni me llama la atención xD vi el trailer y supe que no me gustaría (xk no soporto Padre de Familia ni Padre Made in USA).

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Brave hace un par de días y debo decir que me ha encantado!!! Tampoco tenía ni idea, pero es así, me ha gustado muchñisimo y la he defendido contra viento y marea a pesar de que mi hermano, por ejemplo, insiste en que es un plagio de "Hermano oso" Ô_o y mi pregunta es, porqué, porque sale el mismo animal? En serio? Así de simples somos? En fin. La puntuación en los cines el tablero también fue negativa, pero no sé, a mi personalmente me ha fascinado.

    TED no la he visto y espero no tener que hacerlo, pq no sopoerto ni padre de familia ni padre made in USA XD.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo dónde está el plagio con Hermano Oso. Solo en que alguien se convierte en oso. Pero fueron casos distintos. En Hermano Oso el protagonista se transforma en uno para que se consciente del daño que le causa a los animales. No tiene nada que ver. Y sinceramente, si nos ponemos así, todos tienen plagios de otras cosas.

      Eliminar
  3. Quiero tener el pelo de Mérida D:!!!!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html