5 de octubre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Bakuman, Nura, el señor de los yokais; Black Butler

Bakuman #13: Este tomo me ha parecido un poco flipada, no es por nada. Qué casualidad que todos deciden hacer mangas románticos (en una revista shonen) y para colmo, lo transforman en una competición. Vamos, que no me ha gustado mucho eso.
Luego está la pelea entre Shujin y Saiko. No sé porqué se pelean, en serio. Más bien no entiendo el porqué de su pelea. Vamos, que me he quedado igual con esa parte.
Lo que más me ha gustado ha sido que Hiramaru y Aoki hayan empezado a salir. No me lo esperaba para nada y le ha dado algo de vida a este tomo. Aunque a mí me gustaba la pareja de Fukuda y Aoki.
Por cierto, no viene a cuento, pero empiezo a cansarme de demasiadas caras cómicas en este manga.
No me ha parecido de los mejores tomos de Bakuman.

Nura, el señor de los yokais #7: Mola muchísimo Nura, en serio. Me han gustado los dos nuevos personajes, sobre todo, el hermano de Yura. Personaje que admite que no es muy bueno luchando pero el tío le echa huevos y engaña para derrotar al enemigo. Y Yura cada vez mola más, en serio. Qué gran personaje.
Y el tomo termina con una historia del pasado, cómo se conocieron los abuelos de Nura. Me ha gustado porque aparte de contarte la historia de la espada, parece que van a contar la historia del nuevo malo que está por venir.

Black Butler #7: la saga del circo está cada vez más cerca del final. Ya me empieza a gustar este manga, menos mal.
No me esperaba que Sebastian sedujese a la mujer del circo (no me acuerdo del nombre).
La historia del "padre", repelús. El personaje me daba repelús, en serio. Qué mal yuyu de personaje.
Y parece que los criados son más de lo que aparentan. Menuda cara la del jardinero en las últimas páginas. Madre del amor hermoso.

2 comentarios:

  1. Es que Ryuji mola demasiado, su forma de pelear es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  2. Bakuman: A mi este tomo tb me ha parecido una flipada xD cuando me vi que todos iban a intentarlo con manga romántico fue como: wtf!? xD
    Y lo de la pelea, yo tampoco entendí el enfado tan grande de Shujin ·_· aunque creo que fue xk él queria demostrarle a Saiko k él seguía ahí y k no hiciera las cosas x su cuenta, aunque claro, como Saiko es imbecil y solo piensa en sí mismo... en fin xD
    A mi tb me gustaba la pareja de Fukuda y Aoki, xo me moló mucho lo de Hiramaru :3

    Y tiaaa xDD yo en este tomo tb pensé: joder, como ha cambiado Bakuman que ahora nada más ahí cara de coñas!! Es que creo k vi a los personajes bien dibujados 3 veces ·_·U anda k no ha cambiado con respecto al primer tomo...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)