3 de octubre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Tegami Bachi, Medaka Box, Defense Devil

Tegami Bachi #7: Tomo donde se cuenta el pasado de Niche, que sinceramente, ha estado bien saber cosas del pasado de los protagonistas, pero para lo que cuenta y lo que es en verdad, tiene demasiados capítulos. Lo que es interesante es saber que Niche en cualquier momento puede pegar un estirón o que Lag puede que no sea humano.

Medaka Box #2: Me está gustando cada vez más este manga, sobre todo porque nunca sé por dónde va a salir ni hacia dónde va la historia y al final me acaba sorprendiendo. Me ha parecido interesante el personaje de Shiranui en este tomo, porque ya se deja ver de qué pie cojea y parece que la chica tiene tela.
La competición deportiva en la piscina ha sido muy entretenida y el resultado inesperado. Y el manga termina bastante interesante y me ha dejado con ganas de más.

Defense Devil #9: De tomos en los que no te cuentan nada, a tomos donde te empiezan a soltar todo. Cómo se nota que éste es el penúltimo tomo.
Los personajes de Jupiter por fin han sido rescatados pero Sugal muere. Una verdadera M. Uno de los personajes que más me gustaban y ale. Si es que cuando digo que soy gafe con los personajes...
El tomo termina con varias revelaciones: Elimona en realidad es un ángel; los ángeles no son tan buenos como pensábamos; aparece la madre de Kucabara; y puede que el hermano de éste no sea tan malo después de todo.
El próximo tomo será el último por lo tanto no lo comentaré y publicaré directamente la reseña del manga.

1 comentario:

  1. Tegami Bachi: ¡Por fin me puse al día! Weeee! xD la verdad es que si que mola que te cuenten de donde sale Niche y cosas de su pasado, me ha molado :3 aunque sobretodo me ha intrigado lo de Lag.

    Defense Devil: Este tomo me ha gustado mucho! Increiblemente XD pero es lo que dices, ahora lo están contando todo, se nota que es para zanjar ya la historia del todo. Y que mierda lo de Sugal >_< era el personaje que mas me molaba!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html