26 de noviembre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Black Butler, Las vacaciones de Jesús y Buda, Soul Eater, Puella Magi Madoka Magica, Bakuman, Akuma to Love Song


Black Butler #8: No me esperaba que acabasen con casi todos los miembros del circo, pero por eso me ha gustado mucho. Los criados descubren su verdadera cara, pero aún así, no entiendo que de normal sean tan cazurros. Mi preferida en su modo asesina, la criada. En serio, cómo me gusta su diseño cuando se quita las gafas y se pone a pegar tiros.
Pero el último capítulo es autoconclusivo y no aporta nada a la trama, excepto mostrar a los personajes haciendo poses con diferentes trajes.

Las vacaciones de Jesús y Buda #4: Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero a mí las gracias de las religiones solo me hacen gracia cuando son sobre el cristianismo, porque del budismo no tengo ni idea. Este tomo ha tenido muchas bromas sobre el budismo y me he quedado igual. Mucho menos gracioso que los anteriores. Pero me he partido de la risa cuando Jesús tiene que enfrentarse a las manzanas o cuando juegan a un juego online con Pedro y Andrés.

Soul Eater #15: Al fin está empezando a ganar puntos este manga. Se termina la saga de Aracnofobia. Me gustan los mangas de peleas pero no cuando se alargan demasiado, así que se agradece que las peleas finales sean rápidas y concisas como ésta.
Pero no entiendo cómo Maka aún se sorprende de que Medusa les traicione. Chiquilla, se veía venir de lejos. No sé porqué te ha sorprendido tanto. Y se descubre quien es el traidor en la Amam y aparecen nuevos personajes. Aunque el nuevo maestro de arma me desconcierta... es un mono.
Por cierto, menuda caca de padre es el Señor de la Muerte. No sabe donde está su hijo y el colega tan tranquilo.
Para terminar, veo poquísimo original que ahora formen un equipo especial con los chavales más importantes y encima les pone uniformes en plan insti y de marinerita.


Puella Magi Madoka Magica #1: Sé que lo he dicho. No voy a empezar ninguna serie nueva hasta que termine otra. Pues he caído. Pero es que Madoka Magica tiene tantas buenas críticas que la vi en la estantería, por ese precio, y no habían traído nada nuevo que tuve que llevármelo.
Bastante diferente a lo que yo pensaba. La protagonista no se transforma en magical girl desde el principio y se lo piensa porque ser una magical girl significa que tienes que sacrificar tu vida. Algo que nunca antes había salido en este género.
Me ha gustado mucho más de lo que pensaba.

Bakuman #14: Aparecen dos nuevos personajes y regresa otro. El nuevo "autor", Nanamine, me cae fatal. Aunque le ha dado mucha vida a la historia y es un nuevo rival para los protagonista y de una forma diferente. El nuevo editor es idiota, no tiene otro nombre. Sabe lo que hace Nanamine y no lo dice y no sé porqué. Deja que se vaya y si lo coge otra editorial, pasando. Al menos sois legales. En fins...
Y Nakai, en serio, el personaje la cagó antes de irse y la sigue cagando. Por mí que no hubiese vuelto.

Akuma to Love Song #4: Al fin llega el concurso de coros y se soluciona todo el lío con Ibuki. La verdad, es que esta chavala está fatal. Por mucho que al final haya quedado bien ante los demás. Lo que ha hecho no tiene ni pies ni cabeza.
Al final ha acabado entrando en el grupo protagonista Ayu, la chica que hacía la vida imposible a Maria cuando llegó al instituto. Increíble.
Por otro lado, el profesor está loco. Madre mía, qué asco de hombre. Espero que más adelante lo echen porque lo que hace no es de una persona adulta.
Y por último, qué fuerte que ya se hayan besado Meguro y Maria. Pensaba que sería más adelante, pero me ha gustado.

2 comentarios:

  1. Te he escrito un comentario pero se me ha ido la conex, asi que te lo escribo otra vez x si acaso xD

    Solo puedo comentarte Soul Eater, la verdad es que a mi si me gusta mucho este manga y creo que en el próximo tomo o sino el siguiente entramso en una de las partes que me molan >w< (lo único que me he leido por net xD)
    La lucha contra Aracne me ha molado mucho y se veía venir de lejos que Medusa iba a traicionarlos, vamos, Maka pecó de ingenua ahí...

    Me está entrando curiosidad pro Madoka Magica! Yo creí que iba a ser en plan DoReMi, en serio xDDDD

    ResponderEliminar
  2. SOUL EATER! BAKUMAN! ME ENCANTARON TUS RESEÑAS.
    Hermoso blog te invito a que visites el mio :3

    un beso.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html