25 de noviembre de 2012

[Reseña-Flash Serie] The Walking Dead, Érase una vez, The Big Bang Theory, TMNT

[Entrada con SPOILER]


The Walking Dead 3x06: Al final la llamada era una locura de Rick. Cuando se descubre que hablaba con todos los que han muerto me he quedado a cuadros y luego he pensado que Rick estaba loco. Eso sí, no reconocí la voz de nadie, excepto a la de la mujer. Y es que algunos ya murieron hace mucho tiempo.
Por otro lado, el resto del grupo sigue su vida e intentan seguir consiguiendo comida y cosas para el bebé, así que Glenn y Maggie salen de la prisión y se encuentran con Merle que iba detrás de Michonne, y los lleva con él a Woodbury. Y por otro lado, Michonne llega a la prisión. Supongo que se quedará con ellos y espero que mucho, porque me encanta esa mujer.


Érase una vez 2x03: Esta vez el episodio se centra en Blanca y Emma que están en el Bosque Encantado o lo que queda de él. Ambas están dispuestas a volver con su familia y Lancelot, un viejo amigo de Blanca y líder de los refugiados, les pide que se lleven a Mulan con ellas, y Aurora las sigue porque quiere asesinar a Blanca y a Emma porque piensa que por su culpa Felipe ha muerto. Aurora no me cae mal, no, me cae lo siguiente. Y me encanta como Blanca ya le ha dado dos veces. Me parece curioso como Emma ahora no sirve para nada y no para de meter la pata porque no conoce nada de ese mundo y Blanca tiene que estar protegiéndola. Se nota que empiezan a tener una relación de madre e hija, aunque un poco extraña.
En cuanto a la historia que cuentan, se sabe como va a terminar porque se sabe que Blanca se queda embarazada. Al menos se descubre cómo estaba tan segura Blanca de que iba a tener una niña.
Y Cora al final estaba detrás de todo y había asesinado a Lancelot. Por lo visto quiere ir en busca de su hija y supongo que para nada bueno.


The Big Bang Theory 6x06: Ya me estoy empezando a reír con estos nuevos episodios. Por un lado Sheldon jugando contra Stephen Hawking y por otro Penny ha vuelto a estudiar y Leonard quiere ayudarla con un trabajo que tiene que entregar. Lo que más gracia me ha hecho ha sido Leonard y Sheldon hablando con un cronómetro de ajedrez.


Teenage Mutant Ninja Turtles (2012) 1x03, 1x04: Ya lo sé. No pega nada aquí pero me estoy quedando sin series ahora mismo y estoy enganchada de mala manera a esta serie. De pequeña era fan de las Tortugas Ninja, hace poco han sacado esta nueva serie y por culpa de Tumblr tuve que verla.
Esperaba que iba a ser mucho peor de lo que esperaba y al final, he acabado partiéndome de la risa. Está hecha a ordenador pero bastante bien hecha. Les han hecho un lavado de cara a los personajes y los noto mucho más juveniles de lo que recordaba pero me parecen así más simpáticos. Y desde siempre, mi preferido es Michelangelo.

3 comentarios:

  1. De estas sólo veo TBBT, y la verdad que el episodio tuvo sus puntos. Lo que me está gustando en realidad quizá esté más relacionado con el episodio anterior respecto a que Penny de repente empezó a valorar un poco más a Leonard, es que a veces me da mucha penita U_U Y a Rash o como se escriba XD sinceramente es el q menos gracias me hace, hasta tal punto que le estoy cogiendo manía por las estupideces que dice XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Puedo leer una de tus reseñas! :D ahora comentamos OUAT a la vez >w< (porque yo voy a ritmo de AXN x el blog Ô_o que no sé si no te la has leido porque crees que hay spoilers xa ti xD)

    Me mata como Emma es tan inutil en el mundo de los cuentos xD encima la caga varias veces... como cuando se pone a disparar la pistola y avisa a los trolls... ains...
    Me alegro de que Blanca vuelva a ser la guerrera que era, porque de Mary Margaret era demasiado pava... aunque es lo que dices, la relación de ambas es ahora super rara xD
    Yo supongo que la mala de esta temporada será Cora =/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, también me he leído la de las Tortugas Ninja xDDDDD no la veo, aunque me harto de ver fotos por tumblr también!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html