16 de noviembre de 2012

[Reseña-Flash Series] The Walking Dead, Sobrenatural, Érase una vez, The Big Bang Theory

[Entrada con SPOILERS]



The Walking Dead 3x05: Episodio flojo comparado con los anteriores que han estado llenos de acción.
El grupo debe recuperarse de tantas pérdidas y de pensar en cómo van a alimentar al nuevo miembro del grupo. Rick está fuera de sí después de que su mujer haya muerto, a pesar de que hacía meses que no se llevaban bien.
Por otro lado, Michonne y Andrea se separan. Y es cuando Andrea descubre todo lo que se esconde en el refugio que pensaba que era seguro. Aunque espero que el personaje de Michonne no desaparezca de la pantalla durante muchos capítulos, porque es un personaje que merece mucho la pena.
Ahora viene la intriga de si la llamada que Rick contesta al final del episodio es importante o nada sin importancia.


Sobrenatural 7x23: Otra temporada terminada. Por culpa de Tumblr sabía cómo acababa, pero no sabía cómo llegaba hasta ahí.
Tenía mis dudas sobre si Crowley se la iba a jugar a los hermanos porque nunca se sabe con este hombre.
Para ser el último capítulo, no me ha parecido gran cosa, excepto porque despiden definitivamente a Bobby.


Érase una vez 2x02: Sigue contando la historia de Regina y cómo consiguió su magia. Pensaba que era algo hereditario pero no, se la da Rumpeltinskin. Supongo que la usó para que llevara a cabo la maldición para ir a buscar su hijo. Si es que este hombre, lo tiene todo bien pensado.
Al final creo que la madre de Regina, Cora, es la Reina de Corazones. Por eso, en el episodio del Sombrerero Loco, ella tenía al padre cautivo y decía que la odiaba. También dicen que la magia puede desgastar, supongo que por eso la Reina de Corazones se tapaba la cara.
Mientras tanto en el mundo real se descubre que no pueden salir del pueblo porque pierden la memoria de sus vidas en los cuentos, lo que sienta fatal a Sr. Gold porque estaba dispuesto a ir en busca de su hijo.
Y Gepeto buscando a su hijo Pinocho sin saber que hace tiempo que lo tenía delante.


The Big Bang Theory 6x05: Por fin me he reído con un episodio de esta temporada. Ya era hora. Me ha hecho especialmente gracia por ser de Halloween y que se tuviesen que disfrazar.
Howard se pasa de presumir de haber ido al espacio y todos se acaban cansando. Y es normal, hablaba a todas horas. La verdad, me dio pena cuando dijo que sería lo único importante que iba a hacer en su vida. Quién me iba a decir a mí que me daría pena este personaje. Con la grima que daba al principio.
Y me hace gracia que Penny encuentre sexy a Leonard por ser listo. ¡A buenas horas!

2 comentarios:

  1. Nuevamente no puedo leerlo, pero hago acto de presencia xD hola!
    Aunque la semana que viene ya podré comentarte OUAT y TBBT!! ò_ó

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)