24 de diciembre de 2012

¡¡Felices Fiestas!!


Pensaba hacer un dibujo para felicitaros a todos estas fiestas pero al final no ha podido ser. Así que una imagen navideña de Ouran, manga que ya ha finalizado (¡POR FIN!) en España recientemente.

Os deseo a todos unas felices fiestas y una feliz Navidad. Espero que lo paséis muy bien con vuestras familias y os hartéis de comer la sabrosa comida y los deliciosos turrones. Y si a vuestras casas llega Papá Noel, espero que sea muy generoso y os deje muchos regalos.

Y unas felices fiestas en especial a todos los que me leen y me comentan, de vez en cuando. Sois un sol y me hacéis muy feliz cada vez que recibo uno de vuestros comentarios.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Igualmente, pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felices fiestas para ti también sis!! ^3^

    Ya sabes que yo siempre seré una fiel seguidora de tu blog! :D

    ¡Espero que pasaras un estupendo día de Navidad y una magnífica Nochebuena!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti también!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html