10 de diciembre de 2012

[Reseña-Flash Series] American Horror Story 2: Asylum, Érase una vez


American Horror Story 2: Asylum 2x01: Nueva temporada de esta inquietante serie. Me deja un poco descolocada que salgan los mismos actores pero con papeles totalmente diferentes.
Esta temporada se centra en un asilo de enfermos mentales dirigido por una madre superiora y un doctor con unas prácticas un poco escalofriantes.
Esta temporada empieza con una pareja empieza en la actualidad con una pareja que ha entrado en el asilo abandonado para explorarlo, hasta que desean no haber entrado nunca. Y luego pasan al pasado. El primer episodio es introductorio. Te presentan en general algunos personajes del asilo, como la madre superiora, y algunos enfermos. Juegan mucho con los delirios de los personajes y te hacen dudar de si merecen estar ahí o no. La única que es encerrada injustamente es una periodista que intenta hacer un reportaje sobre un famoso asesino en serie y acaban encerrándola porque es lesbiana.
Una nueva temporada que promete y que tienen toda la pinta de ser más terrorífica que la anterior.


Érase una vez 2x05: Este 5º episodio se centra en los personajes de Storybrooke y en concreto, en Regina. Ella está intentando dejar de usar la magia por Henry pero le está costando (es como si tuviese el mono), mientras que el doctor Whale le pide una y otra vez que le devuelva a su mundo.
En los flashbacks en el Bosque Encantado, Regina está siendo adiestrada por Rumpelstinskin en el uso de la magia pero ella se niega a usarla para hacer el mal, así que Rumpel lleva a cabo un plan para llevarla por el mal camino.
Rumpelstinskin está metido en todos lados y se puede ver cada vez más que creó la Regina actual y malvada.
Me encantó ver a Jefferson como Sombrerero, antes de dejar el oficio. Es un personaje muy chulo y me encanta como se ponía el sombrero con todo el arte del mundo.
Para terminar, el Capitán Garfio se ha unido al grupo de las chicas, supuestamente traicionando a Cora, aunque no me lo creo del todo.

1 comentario:

  1. Tengo que empezarme a ver la de American Horror Story yo también >w< ahora que sale en español! Aunque es lo que dices, yo vi el opening y tiene más pinta de terror que la otra...además de que tiene más sentido con eso de que estan en el psiquiatrico...

    A mi el 2x05 de OUAT me pareció bastante distinto a los demás xD se notaba la temática para Halloween. Aunque me alegró saber por fin quien era el Dr.Whale! Eso si, hay que ver Rumple como se curra todo xDDDD está en todos los araos metido!
    Y Jefferson de Sombrerero es la caña! *__*

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html