23 de diciembre de 2012

[Reseña-Flash Series] American Horror Story 2: Asylum, Érase una vez, The Big Bang Theory, TMNT



American Horror Story 2: Asylum 2x02, 2x03: Dos episodios que me han dejado igual. Ahora mismo son introductorios y van enseñando todos los misterios que rodean al psiquiátrico y a sus habitantes. Espero que en los próximos episodios la historia vaya mejorando porque ahora mismo no me dejan intrigada ni nada.


Érase una vez 2x06, 2x07: Al fin un episodio sobre el pasado de Emma. No es mi personaje favorito pero ya era hora de que supiese algo de su historia. Me gustaba su relación con Neal. Así que me fastidió muchísimo cuando August le obligó a dejar a Emma y encima ella acaba en el correccional, y mientras tanto, él se ha largado con el dinero que le dio Neal para ella. Ole, Pinocho, te estás luciendo.
De todos modos, yo pienso que Neal tiene algo que ver con el Bosque Encantado. ¿Cómo sino iba a creer tan rápidamente a August? Yo sigo pensando que es Baelfire.

El episodio 7 es el menos visto de toda la serie en Estados Unidos, y aunque no aporta nada a la trama principal, a mí me ha gustado porque era sobre Roja y cómo controló su transformación en el Bosque Encantado. Y la fuerte amistad que le une a Blanca.
Mientras tanto, en Storybrook, el rey Jorge sigue empecinado en vengarse del príncipe, así que usa a Roja para que todos se pongan en su contra. Odio muchísimo a ese hombre. Su odio hacia el príncipe es irracional y sin sentido. Regina y Gold al menos tienen unos motivos para ser malos, pero él simplemente está pirado.
Por otro lado, Henry consigue controlar las pesadillas gracias al señor Gold y se encuentra cara a cara con Aurora. Supongo que ahora lo utilizarán para comunicarse ambos mundos. Aunque hacerlo en una sala en llamas no es nada agradable.
Y para terminar, qué gracia me hizo que un ratón de Cenicienta fuese humano en Storybrook.


The Big Bang Theory 6x09: Episodio muy divertido con la pelea entre Sheldon/Amy y Howard/Bernadette. Y todo por una plaza de garaje, y es que Sheldon parece un niño pequeño a veces.
Y para mí, los mejores en la pelea han sido Howard y Bernadette. Él por ponerse desnudo en el sitio de Sheldon con su portátil encima, y ella por lo que le hace al coche de Amy. Me he reído una barbaridad con ellos.


TMNT (2012) 1x05: Episodio que no se centra en ninguno en concreto. Muy divertido y muchas bromas. Michelangelo sigue siendo mi favorito. Es tan mono y lerdo a la vez.

1 comentario:

  1. Te comento OUAT xD que tengo que seguir con TBBT y empezarme AHS >_<

    A mi tb me gustó saber más de Emma y la verdad es que el personaje de Neal me gustó mucho. Espero que salga más (que seguro que sí XD) y a saber que le enselñaría August para que creyese tan rápido.

    El de Caperucita a mi me encantó, yo tb comenté en mi mini-reseña que no entendía como fue el menos visto xD supongo que por lo que dices, xo a mi me gustó mucho saber más de Roja. Eso sí tia, que aaaaasco de rey Jorge, uff, no puedo con él.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html